Varya Malina sorprendió a los fanáticos de 90 Day Fiancé al apoyar a Geoffrey Paschel durante su condena. Pero, ¿está el dúo unido mientras Geoffrey está en la cárcel?
Varya Malina sorprendida Prometido de 90 días fanáticos de la franquicia cuando eligió quedarse con Geoffrey Paschel después de su sentencia de prisión de 18 años y muchos espectadores sienten curiosidad por saber si todavía está con Geoffrey. Varya estuvo controvertidamente al lado de Geoffrey cuando recibió una sentencia de casi dos décadas por agredir a su ex pareja antes de conocer a Varya y fue elegido. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Ahora muchos Prometido de 90 días los espectadores siguen sintiendo curiosidad por saber si Geoffrey y Varya todavía están juntos o no.
La mujer rusa Varya se vio atrapada en un triángulo amoroso con su pareja estadounidense Geoffrey y su ex novia Mary Wallace. Geoffrey hizo malabarismos con las dos mujeres en un tedioso triángulo amoroso antes de que concluyera la temporada. Muchos espectadores tenían entonces la impresión de que Geoffrey y Varya se habían separado. Sin embargo, Varya apoyó pública y verbalmente a Geoffrey durante su juicio por violencia doméstica el año pasado. Muchos Prometido de 90 días los fanáticos estaban conmocionados y furiosos por cómo Varya mantuvo la inocencia de Geoffrey e insistieron en que debería estar libre incluso después de que fue declarado culpable de un asalto brutal.
Varya admitió haber salido con Geoffrey después Antes de los 90 días, y es probable que la pareja esté casada. Mientras tanto, Varya no ha dado indicios de que sus sentimientos por Geoffrey hayan cambiado desde su sentencia. Varya habló sobre su emotiva primera visita para ver a Geoffrey tras las rejas en abril y desde entonces ha dejado en claro que gasta una fortuna en visitas y llamadas telefónicas. Varya compartió que pasó el fin de semana pasado con los hijos y el nieto de Geoffrey y compartió que no podía esperar a que Geoffrey conociera a su nieto. Por lo tanto, parece que Varya todavía está muy involucrada en la vida de Geoffrey y anticipando su eventual liberación de la prisión.
Alguno Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia especulan que a Varya le está yendo incluso mejor que antes ahora que Geoffrey está tras las rejas. Varya vive actualmente en una de las casas de Geoffrey y mantiene sus otras propiedades de alquiler. Esto le proporciona un ingreso estable y un lugar para vivir. La mujer rusa anunció que se unirá a la Guardia Nacional de los EE. UU. para asegurar su ciudadanía después de que muchos fanáticos de la franquicia se preguntaran si sería deportada sin el apoyo de Geoffrey. Varya parece haber establecido una vida cómoda para ella en los EE. UU. gracias a Geoffrey, a quien solo tiene que ver a través de videollamadas y breves visitas.
Mientras ella aparece en él a largo plazo, algunos Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia piensan que Varya en realidad está disfrutando de su vida porque existe la posibilidad de que Geoffrey pueda cumplir una sentencia menor. El estadounidense solicitó un nuevo juicio y sigue convencido de que es inocente. Mientras tanto, la familia de Varya y Geoffrey también está a su lado. Sin embargo, la gran mayoría de Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia odian a Geoffrey y les sorprende que haya podido pasar una verificación de antecedentes y ser elegido. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos han exigido que los productores proporcionen proyecciones más exhaustivas antes de incluir a los criminales violentos en el nuevo contenido de la franquicia.