Mientras observaba al chico desempacar su dron Phantom 4 en medio de un hermoso valle en Mongolia, pensé: Vine aquí para conseguir lejos de gente como esta. Aquí estábamos, lejos de la recepción de LTE, viendo correr caballos salvajes. Cosas bonitas Luego, las hélices del tipo comienzan su gemido de herramienta eléctrica mientras su zángano azota el cielo, todo para que pueda fingir ser David Attenborough para sus seguidores de Instagram.
Estoy diciendo que entiendo por qué la Administración Federal de Aviación y el Congreso están cambiando las reglas para la operación de aviones no tripulados. La literatura es un lío de inicialismos (FAA, AMA, DHS) y legislación (Proyecto de ley S.2836, Sección 336, Parte 107), pero las propuestas se limitan a restringir dónde pueden volar drones las personas, y cuánta aprobación del gobierno tendrán los pilotos. Ganar para volar legalmente. Unos días antes de que escribiera esto, el presidente firmó la Ley de Reautorización de la FAA de 2018. Entre las regulaciones que la acompañan está el permiso legal para que los empleados del gobierno vigilen y destruyan drones que vuelan al espacio aéreo sensible. Además de detener un ataque terrorista, la idea es prevenir incidentes como cuando un piloto aficionado llevó su Phantom 4 a un helicóptero del Ejército Black Hawk a fines del año pasado. La Ley también deroga la mencionada Sección 336, que, en muchas palabras, restringió a la FAA de regular los drones recreativos, aparte de unas pocas reglas razonables para mantener a los aficionados sin problemas.
Esa derogación abre la regulación a una idea que es impopular con los pilotos de aviones no tripulados: haga que cualquier persona que quiera volar cualquier avión no tripulado obtenga una certificación de la Parte 107, similar a la licencia de conducir: usted paga $ 150 y toma un examen escrito. Todos los pilotos profesionales de drones necesitan uno. La preocupación es que esto podría desanimar a los estudiantes que desean usar drones para un proyecto de ciencia, o un contratista que quiera usar un drone para inspecciones de hogares. Y si la gente tiene miedo de perder el tiempo en su patio trasero con un mini avión no tripulado Parrot Mambo, es posible que nunca se enganchen, obtengan su certificación 107 y se conviertan en el próximo gran director de fotografía.
Una idea más razonable es desarrollar una identificación remota, esencialmente, vigilancia según sea necesario. El año pasado, DJI comenzó a vender un dispositivo llamado AeroScope a la policía, estadios deportivos, administradores de aeropuertos, en cualquier lugar con inquietudes sobre los UAV. Es una caja de tamaño más frío con un monitor y antenas que pueden extraer información sobre cualquier dron DJI dentro de un radio de unas pocas millas. Le informa al operador el propietario registrado, la trayectoria y, lo que es más importante, la ubicación del operador. En lugar de golpear a un avión no tripulado del cielo, lo que puede dañar a las personas que se encuentran debajo, los agentes de la ley pueden encontrar al operador y reprenderlo en consecuencia. No me gusta agregar más vías para que las autoridades encuentren información innecesaria sobre el público, pero si da la misma información que los pilotos de aviones dan a las torres de control significa que los pilotos de aviones no tripulados responsables pueden volar sin temor a una cita costosa, vale la pena.
La gente de DJI, al igual que muchos entusiastas de los drones que conozco, dicen que la mayoría de los pilotos quieren usar sus dispositivos sin molestar a nadie ni violar la ley. El hecho de que algunas compañías vendan armas anti drones puede contradecir eso, pero lo creo en su mayor parte. Y la mayoría de los pilotos que conozco siguen lo básico: volar a menos de 400 pies, evitar aeropuertos y multitudes, no volar por la noche y mantener el dron a la vista. (Los pilotos nuevos que no conocen esas reglas las aprenderán cuando necesiten pasar una prueba que DJI agregó a la aplicación requerida para volar sus drones).
Todavía hay personas que vuelan drones en helicópteros del Ejército, o se emborrachan y aterrizan en el césped de la Casa Blanca. Necesitamos formas de lidiar con los idiotas. Pero también tenemos que calmarnos. Me molestó ese tipo en Mongolia, pero sé que la proliferación de drones es un bien neto. Con ellos, los trabajadores de rescate pueden encontrar rápidamente sobrevivientes después de un desastre. Los compradores potenciales de viviendas pueden obtener una vista de la propiedad que nunca antes pudieron. Y un niño de 14 años con una gran idea y un poco de práctica puede hacer un gran trabajo científico.
Cómo obtener la certificación
Para obtener una licencia de dron, necesita saber mucho: cómo operan los aeropuertos, el clima, las reglas de radio y más. Ryan Felner, un adolescente de Connecticut que tiene un negocio de fotografiar casas para listados de bienes raíces, usó Gold Seal UAV Ground School ($ 199) para prepararse. La FAA también tiene una guía de estudio gratuita. Leer.
Source link