Resumen
- Julio Moya rompió con Kirsten Schoemaker en el episodio 9 de Prometido de 90 días: al revés.
- Julio pospuso su mudanza a Holanda debido a la presión de su madre y sus hermanos.
- Julio insinuó una separación con Kirsten en un comentario de Instagram, indicando que es posible que ya no estén juntos.
Prometido de 90 días: al revés La pareja de Julio Moya rompió con Kirsten Schoemaker en el episodio 9, pero una mirada a su Instagram revela si volvieron a estar juntos. El DJ profesional de Nueva York planeaba mudarse a los Países Bajos, de donde es originaria su novia. Sin embargo, Julio no había informado a su familia, especialmente a su madre, sobre su decisión. Julio conoció a Kirsten mientras navegaba por Instagram. Charlaron en línea durante dos meses antes de que Julio se fuera a pasar unos momentos románticos con Kirsten durante la pandemia de coronavirus, donde pasaron una semana juntos encerrados.
Kirsten vino a visitar a Julio a Nueva York el Prometido de 90 días: al revés temporada 6. Julio planeaba revelarle sus planes internacionales para el futuro a su madre. Al enterarse de que su madre no estaba contenta con la decisión, “niño de mamá,Julio le preguntó a Kirsten si estaría interesada en mudarse a los Estados Unidos. No era lo que Kirsten quería. Se preguntó si Julio quería estar con ella y estaba poniendo excusas. Dejó a Kirsten en el aeropuerto en su último episodio juntos. Se suponía que Julio se uniría a ella tres meses después. Julio decepcionó a Kirsten, pero ella todavía esperaba que la relación se fortaleciera.
Julio pospuso su mudanza a Holanda en el episodio 9
Durante el último episodio, Julio mencionó que le dijo a Kirsten que no se mudaría a los Países Bajos. La madre de Julio le dijo que no se fuera. Ella le dijo que era un momento difícil para sus hermanos y que necesitaban a alguien que los mantuviera en el camino recto. Julio fue encontrado tirado por ambos lados”difícil.” Durante su videollamada, Kirsten le preguntó por qué no había pensado en eso antes. “lo arruiné,” El confesó. “Cuando sea el momento adecuado, obviamente ese será mi objetivo final.“, le dijo a Kirsten, quien respondió: “Yo no puedo hacer un año más.” A Julio no le gustó que Kirsten estuviera “ponerle un cronograma a las cosas.“
Julio decidió que era mejor para él y Kirsten separarse
Kirsten dijo: “No creo que pueda esperar ahora porque mentalmente es muy difícil para mí.Julio respondió: “Esa es una forma de verlo, supongo que terminaremos con esa nota..” Kirsten se sorprendió de que Julio se estuviera dando por vencido. Ella comenzó a llorar y comentó que las cosas eran “muy fáciles” para Julio. “¿Cómo no sabes que una vez que terminemos esta conversación iré al baño y lloraré a llanto?” dijo Julio, sonriendo y riendo mientras Kirsten lloraba. Afirmó que no estaba sonriendo pero estaba “asombrado” y “con incredulidad”Ante su reacción. La risa de Julio fue una falta de respeto y Kirsten lo notó.
Julio insinuó una separación con Kirsten en agosto de 2023
Kirsten se preguntó si Julio tenía intenciones reales de pasar el resto de su vida con ella. “Creo que es mejor para los dos simplemente, ya sabes, separarnos.”, le dijo a Kirsten. “Así que terminemos con esto“Kirsten respondió. En agosto de 2023, Julio insinuó que él y Kirsten no estarían juntos a través de Instagram. A Prometido de 90 días: al revés El espectador comentó: “Tú y K hacen una pareja tan hermosa. Es una pena que no estén juntos.” Julio Me gustó el comentario ahora eliminado. Julio continúa publicando sus propias fotos y videos en su cuenta, mientras que el IG de Kirsten permanece privado.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Julio Moya/Instagram