Netflix

¿Están las temporadas 1-3 de «Yellowstone» en Netflix?

¿Están las temporadas 1-3 de "Yellowstone" en Netflix? 2

Yellowstone – Derechos de autor. Linson Entertainment, Bosque Ranch Productions y Treehouse Films

Yellowstone es un programa que realmente se siente como si fuera de una era diferente y eso es en muchos aspectos. Quizás lo más importante es cómo Paramount Network ha elegido distribuirlo. Así que vamos a sumergirnos en eso y responder la pregunta son las temporadas 1-3 de Yellowstone y si no, ¿dónde están transmitiendo?

Protagonizada por Kevin Costner, Wes Bentley, Kelly Reilly y Luke Grimes, la serie dramática se transmite por Paramount Network en los Estados Unidos.

El magnífico drama trata sobre un rancho familiar en Montana que está amenazado por múltiples direcciones, principalmente de aquellos que desean quitarles sus tierras.

La tercera temporada de la serie comienza en Paramount Network el 21 de junio de 2020 con una cuarta temporada ya confirmada.


Es Yellowstone en Netflix US?

No, Yellowstone no está disponible para transmitir en Netflix.

En los EE.UU, Yellowstone es exclusivo de Paramount Network y solo Paramount Network. Sin embargo, eso pronto cambiará según una publicación de Peacock, el nuevo servicio de transmisión de NBC.

Sugiere que todos Yellowstone se transmitirá desde el lanzamiento.

La única esperanza para que Netflix obtenga la transmisión de Yellowstone es que en algún momento en el futuro, Paramount (o ViacomCBS) decida otorgar una licencia a Netflix. Es posible dado que Netflix y ViacomCBS están trabajando juntos en proyectos de películas y series de televisión (como los proyectos de Beverly Hills Cop y Nick, por ejemplo).

¿Están las temporadas 1-3 de "Yellowstone" en Netflix? 3

La familia Dutton – Copyright. Linson Entertainment, Bosque Ranch Productions y Treehouse Films


¿Está Yellowstone en Netflix en otras regiones?

Mientras Yellowstone fue una de las series de televisión más vistas en los Estados Unidos, el oeste es relativamente desconocido fuera de los Estados Unidos.

Años después del lanzamiento de la primera temporada, aún no se ha encontrado un hogar de transmisión fuera de los EE. UU.

En el Reino Unido, la Red Paramount tiene su propio canal en servicios de suscripción como Sky TV y Virgin. Ahí es donde se recogió inicialmente y continúa al aire hasta el día de hoy.

La Red Paramount está disponible en Canadá pero Yellowstone no ha debutado hasta el momento. A medida que aumenta la popularidad de la serie en los EE. UU., Podemos esperar que debute pronto.

En Australia cuando Yellowstone debuta estará disponible en Nine.

Todavía hay una posibilidad de que las temporadas completas de Yellowstone puedan llegar a Netflix eventualmente. Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos para cualquier actualización pronto.


Te gustaría ver Yellowstone en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.