Están regalando televisores sólo por aceptar estas condiciones: es completamente real

Están regalando televisores sólo por aceptar estas condiciones que te permitirán obtener un dispositivo de última generación gratis. En estos tiempos complicados buscar ofertas o incluso productos gratis es casi imprescindible. Ahorrar al máximo o incluso ir en busca de chollazos que no parecen reales es algo que hacen la mayoría de las familias. Si quieres un televisor nuevo, hay una forma de conseguirlo, puedes hacerte con él y disfrutarlo, cumpliendo con unos requisitos y unas condiciones. Toma nota de todos los pasos que debes dar para recibir los televisores gratis de los que todo el mundo habla.

Estas son las condiciones para aceptar uno de los televisores que están regalando

Telly es la compañía de Estados Unidos que ha iniciado esta sorprendente campaña. Quizás algunas otras empresas del resto del mundo le sigan, pero de momento, es un acto sin precedentes que afecta a los usuarios de este país. La manera de hacer publicidad y quizás de recoger datos de sus futuros clientes ha dejado en shock a medio mundo.

Tal y como se explica, en esta campaña que forma parte de un ‘programa beta público’, unos 500.000 televisores en 2023 llegarán a las casas de aquellos que se inscriban, totalmente gratis. Será una forma de conseguir cambiar el televisor, sin esfuerzo, solo cumpliendo unos requisitos previos y aceptando unas condiciones.

No se trata de un pequeño televisor o de un dispositivo de baja calidad, sino de todo lo contrario. Telly está regalando televisores pantalla dual 4K de 55 pulgadas, un buen compañero de partidos de fútbol o de películas. No es de extrañar que se haya convertido en una de las campañas más deseadas y aplaudidas de todas las de la marca.

Para recibir este televisor hay que inscribirse en la web de la marca, siendo uno de los requisitos previos a la aceptación de una serie de condiciones. En el televisor deberás ver los bloques de anuncios marcados por la empresa, en un hueco de 9 pulgadas de forma constante. Sin posibilidad de cambiarlo.

Si no cumples con las condiciones del contrato, se cargarán 1.000 dólares, con lo cual, merece la pena leer la letra pequeña. El televisor debe estar permanentemente conectado a Internet y no hay posibilidad alguna de cambiar ninguna configuración que lleva este dispositivo de serie. La compañía puede recoger datos de la familia en cualquier momento.


Source link