TV

¿Están Tyler Stanaland y Alex Hall juntos para vender la temporada 3 de OC?

Resumen

  • El tráiler de la temporada 3 de Selling The OC aborda la relación no resuelta entre Alex y Tyler, y Alex expresa su frustración por su conexión.
  • No está claro si Alex y Tyler tenían una relación formal, pero parece que su conexión en la temporada 2 de Selling The OC no duró.
  • Selling The OC ha ganado popularidad por su intenso drama y los espectadores esperan ansiosamente el lanzamiento de la temporada 3 para descubrir qué sucede entre Alex y Tyler.

Vendiendo el OC La temporada 2 terminó sin ninguna resolución. La relación de Alex Hall y Tyler Stanalandpero ¿están juntos en Vendiendo el OC ¿temporada 3? Con Vendo puesta de sol La temporada 7 llega a su fin, un nuevo tráiler de Vendiendo el OC La temporada 3 se lanzó para mantener a los espectadores entusiasmados con lo que vendrá después. Después de dejar las cosas en suspenso con respecto a Alex y Tyler, se ha especulado sobre si la pareja se ha convertido en pareja o si su relación sigue siendo amistosa. Después del divorcio público de Tyler, muchos se preguntaron si él y Alex se acercarían más.

Tyler es un agente de bienes raíces de quinta generación que creció en el condado de Orange junto con Alex, a quien conoce desde que ambos estaban en la escuela secundaria. Durante Vendiendo el OC temporada 1, muchos estaban en conflicto sobre la fidelidad de Tyler, ya que circulaban rumores después de que Kayla Cardona, otra agente de OC Oppenheim Group, fue llamado por tratar de besarlo. Alex, en particular, fue duro con Kayla a pesar de que potencialmente ya tenía algo más que amigable con Tyler. Como Vendiendo el OC La temporada 3 se prepara para su lanzamiento, los espectadores están listos para aprender más sobre el drama entre la pareja potencial.

Alex dijo que Tyler la “desmayó” y luego se fue

En el tráiler de Vendiendo el OC En la temporada 3, la relación de Tyler y Alex se aborda de frente. Alex, que es franca y normalmente franca con sus opiniones, sacó a relucir su conexión con Tyler durante una hoguera del Grupo Oppenheim donde estaban presentes varios otros agentes del Grupo O. “Me desmayaste y luego desapareciste”. Alex comparte, deliberadamente franco con Tyler, sobre el tiempo que pasaron juntos. Ella continúa, interrogándolo, “¿Qué deseas?” Se muestra a Tyler hablando con otro agente de O Group y explicándole que quiere establecerse pronto con una familia. Mientras Tyler y Alex se conocen desde hace años.es posible que su relación debería haber seguido siendo platónica.

¿Alex y Tyler tenían una relación?

“/>

Si bien parece que las cosas no les han ido bien a Tyler y Alex, algunos se preguntan si estaban en una relación. En otro clip del avance, Tyler comparte con Alex que no están en la misma página. haciendo que parezca su Vendiendo el OC La conexión de la temporada 2 no duró. Es posible que Alex y Tyler se besaron en el jacuzzi. al final de Vendiendo el OC temporada 2 y se alejó de cualquier cosa más romántica. Aún así, parece que incluso si no tuvieron una relación formal, algo más sucedió entre la pareja. Agradecidamente, Vendiendo el OC La tercera temporada está en camino de responder todas las preguntas persistentes que tengan los espectadores.

Después de ver el drama que Vendiendo el OC ofrece, no es de extrañar que los espectadores ya estén listos para otra entrega. La serie ha sido elogiada por sus momentos intensamente dramáticos, lo que la convierte en una de las series de telerrealidad más emocionantes del momento. Si bien es posible que Alex y Tyler no estén en una relación, todo lo que sucedió durante su tiempo en Vendiendo el OC ha llevado a momentos de tensión que seguramente serán parte de la nueva temporada. Si bien no hay fecha de lanzamiento para Vendiendo el OC temporada 3 todavía, no puede llegar lo suficientemente pronto.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button