Netflix

¿Estará ‘Noche violenta’ protagonizada por David Harbour en Netflix?

habrá noche violenta en netflix

Noche violenta – Imagen: Universal Pictures

Una de las películas navideñas más importantes que se estrenará en 2022 es noche violenta presentando Cosas extrañas estrella David Harbour. La película llega a los cines el 2 de diciembre, pero ¿estará disponible en Netflix? La respuesta depende de dónde vivas.

David Harbour, que interpreta a Hopper en la serie insignia de Netflix Stranger Things, asume el papel de Santa Claus en esta comedia de suspenso de Universal Pictures.

La película está dirigida por Tommy Wirkola y ve a las estrellas de Harbour junto a Beverly D’Angelo, John Leguizamo y Cam Gigandet y, hasta ahora, ha sido un éxito de taquilla.

Según TMDB, esto es lo que puede esperar si ve la película en los cines esta temporada navideña o la espera en otras plataformas:

“Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en el complejo de una familia adinerada en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están adentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus está en el lugar y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo. .”


Noche violenta no estará en Netflix en Estados Unidos hasta 2026

Netflix US obtendrá Violent Night gracias a un acuerdo alcanzado en 2021 para todas las próximas películas de Universal, pero no será por bastante tiempo.

Si miramos hacia atrás en el anuncio del acuerdo, la parte que se refiere a noche violenta es el siguiente:

“Como parte del acuerdo, Netflix también otorgará la licencia de los derechos de la lista completa de películas animadas y de acción en vivo de UFEG aproximadamente 4 años después del lanzamiento, así como los derechos de títulos seleccionados de la vasta biblioteca de películas de Universal”.

Eso significa que Violent Night no estará en Netflix hasta 2026. Antes de eso, Peacock y Prime Video en los Estados Unidos compartirán los derechos de la primera ventana (se espera que esté disponible en 2023).


¿Violent Night estará en Netflix a nivel internacional?

Sí, pero a diferencia de los Estados Unidos, las ventanas no son tan fáciles de rastrear ni son tan publicitadas.

Las naciones de Europa Central actualmente están recibiendo nuevas películas de Universal dentro de los 3 meses posteriores a su estreno en cines en función de la adición de el 355 a la República Checa, Hungría, Romanic y Eslovaquia a principios de este año. En esos países, recibirá la película a principios de 2023.

Netflix en Corea del Sur está recibiendo nuevas películas de Universal alrededor de un año después de su debut en cines, lo que significa que recibirán noche violenta a finales de 2023.

Para la mayoría de los usuarios de Netflix en países como Canadá, Japón, Sudáfrica, India y el Reino Unido, recibirán nuevas películas de Universal alrededor de 2 años y medio después de su estreno en cines. Eso significa que no lo verás en Netflix hasta al menos 2024.


Por supuesto, Netflix tiene su colección de películas navideñas nuevas (y antiguas) para que disfrutes. Algunas nuevas películas navideñas de Netflix 2022 incluyen Scrooge: Cuento de Navidad, el diario de noely Creo en Papá Noel.

Si necesita más David Harbour en su vida, Netflix tiene un par de otros títulos que debe consultar.

Harbour apareció en el thriller de acción de Chris Hemsworth Extraction, narrado en el anime de la serie documental sobre la naturaleza, prestó su voz a Q-Force y encabezó el extraño especial. El monstruo del monstruo de Frankenstein. Se acerca la quinta temporada de Stranger Things, más tenemos un fantasma.


¿Estás deseando noche violenta vienes a netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba