El género de atracos tiene muchos thrillers de morderse las uñas, pero también es un terreno fértil para las hilarantes alcaparras criminales. No todas las películas de atracos tienen que ser tensos y violentos como thrillers como Calor y La ciudad. De hecho, muchas de las mejores películas de atracción son las que usan el género como vehículo para la comedia.
Las comedias de atracos a menudo son bastante oscuras, como muchas comedias del crimen, pero este no siempre es el caso. Algunas alcaparras criminales pueden ser aceleradas y ventosas, incorporando elementos de romance o misterio para aligerar el estado de ánimo. Las mejores comedias de atracción logran lograr el equilibrio adecuado entre el humor y las narrativas emocionantes.
9
Logan Lucky (2017)
Steven Soderbergh regresa al territorio familiar

Logan Lucky
- Fecha de lanzamiento
-
18 de agosto de 2017
- Tiempo de ejecución
-
118 minutos
Steven Soderbergh trajo el género del atraco a la moda con su Océano Trilogía en la década de 2000, y regresó con otra hilarante comedia de atracos 10 años después. Logan Lucky Deja atrás el brillo y el glamour de Las Vegas para concentrarse en una familia de la clase trabajadora que roba un Speedway en Virginia.
Channing Tatum y Adam Driver golpean una gran dinámica cómica.
Logan Lucky Tiene un gran elenco, con Channing Tatum y Adam Driver poniendo una gran dinámica cómica como dos hermanos sin nada que perder. Aunque hay muchas risas en la acumulación y ejecución del atraco, Logan Lucky También tiene la confianza para desarrollarse como un thriller tenso cuando Soderbergh elige.
8
Gambito (1966)
Michael Caine y Shirley MacLaine protagonizan una comedia romántica fuera de lugar

Gambito
- Fecha de lanzamiento
-
21 de diciembre de 1966
- Tiempo de ejecución
-
109 minutos
- Director
-
Ronald Neame
Michael Caine apareció en películas de atracos a lo largo de su carrera, comenzando con éxitos tempranos como Gambito. Solo como El trabajo italiano, Gambit Hace un buen uso de los encantos de Caine Cockney, mientras interpreta a un autor intelectual criminal suave con un plan elaborado para robar una estatua invaluable.

Relacionado
10 mejores y más divertidas películas de comedia en el crimen jamás hechas
Las comedias del crimen a menudo se centran en los detectives, pero hay muchas películas que demuestran que los ladrones y los gángsters pueden ser igual de divertidos.
Gambito Deconstruye el género del atraco mostrando cómo los planes astutos e ingeniosos nunca se desarrollan en la vida real, ya que siempre hay algo o alguien para interponerse en el camino. En este caso, es la bella showgirl de Shirley MacLaine la que no encaja con la fantasía que se proyecta sobre ella. GambitoLa gran presunción es frecuentemente hilarantey está marcado por muchas bromas ingeniosas.
7
The Sting (1973)
El ganador del Oscar es una alcaparra edificante

La picadura
- Fecha de lanzamiento
-
25 de diciembre de 1973
- Tiempo de ejecución
-
129 minutos
- Director
-
George Roy Hill
La picadura Ganó siete Oscar, incluida la Mejor Películay todavía tiene la capacidad de entretener al público tal como lo hizo hace más de 50 años. Si bien puede no contar como una película de atracción en el sentido más estricto, La picadura Sigue a dos estafadores que se unen para vengarse de un peligroso jefe de la mafia de Chicago al sacar una artimaña elaborada.
Paul Newman y Robert Redford reavivan su maravillosa química de Butch Cassidy y el niño de Sundance, Dar a sus escenas una energía vibrante, incluso sin ninguna acción. Crean dos personajes que son fáciles de apoyar, y esto ayuda a darle al final un sentido ilimitado de euforia, como muchas películas clásicas de atracción.
6
30 minutos o menos (2011)
Jesse Eisenberg lidera una historia de crimen más extraño que la ficción

30 minutos o menos
- Fecha de lanzamiento
-
11 de agosto de 2011
- Tiempo de ejecución
-
83 minutos
- Director
-
Ruben Fleischer
- Escritores
-
Michael está diluido, Matthew Sullivan
Oficialmente, 30 minutos o menos es una historia original, pero está claro ver cómo podría haberse inspirado en un caso de la vida real en el que un conductor de entrega se vio obligado a robar un banco con una bomba encerrada en su cuello. 30 minutos o menos Pone un giro oscuro y cómico en este cuento grizzlycon Jesse Eisenberg y Danny McBride ambos en la placa.
30 minutos o menos deriva gran parte de su humor del enorme abismo entre los arquetipos de películas de atracos suaves y sus propios ladrones, neuróticos y no preparados. Esto se adapta perfectamente a la persona cómica de Eisenberg, y su incómoda fisicalidad también se presta a una bofetada tocada.
5
El duque (2022)
Jim Broadbent interpreta al ladrón de arte más improbable de todos los tiempos

El duque
- Fecha de lanzamiento
-
22 de abril de 2022
- Tiempo de ejecución
-
96 minutos
- Director
-
Roger Michell
El duque Es otra película de atracos basada en la vida real, con Jim Broadbent interpretando a Kempton Bunton, un jubilado que fue noticia en la década de 1960 después de robar un costoso goya de la Galería Nacional de Retratos en Londres. El contexto de la vida real agrega una capa adicional al absurdo de El duque.

Relacionado
Los 10 mejores planes de atracción en películas, clasificados
Muchas de las mejores películas de atracos presentan planes inteligentes llevados a cabo por un equipo de ladrones maestros, en lugar de usar violencia y acción barata.
Broadbent es carismático como Bunton, y ayuda que su personaje sea un individuo peculiar y único. Mientras El duque Recibe muchas risas de la caótica vida en el hogar de Bunton, su aparición en la corte es otro punto destacado, ya que su pintoresca filosofía moral se enfrenta al poder del sistema legal británico.
4
Cómo robar un millón (1966)
La elegante comedia romántica de William Wyler tiene una historia para respaldar su gloriosa estética

Cómo robar un millón
- Fecha de lanzamiento
-
19 de agosto de 1966
- Tiempo de ejecución
-
123 minutos
- Director
-
William Wyler
-
Audrey Hepburn
Capó de Nicole
-
Peter O’Toole
Simon Dermott
-
-
Hugh Griffith
Capó Charles
Cómo robar un millón Encarna el suntuoso estilo de películas de atracos de la década de 1960, ya que el género dejó la violencia del cine negro a favor de los ladrones inteligentes y de aquirios con la moral justa. La visión romántica de William Wyler es un espectáculo para la vista, con Audrey Hepburn y Peter O’Toole pasando tiempo juntos en París mientras eclosionan un atraco brillante.
En la década de 1960, Hepburn era un verdadero ícono de la moda, y Su guardarropa para Cómo robar un millón fue suministrado por Givenchy. Esto complementa la belleza de París y la puntuación orquestal para crear un festín para los sentidos. Afortunadamente, el guión también está a la altura, dando a Hepburn y O’Toole muchos chistes ingeniosos.
3
Baby Driver (2017)
El thriller de Edgar Wright tiene un ritmo único

Conductor de bebé
- Fecha de lanzamiento
-
28 de junio de 2017
- Tiempo de ejecución
-
113 minutos
De la persecución electrizante en su escena de apertura, Conductor de bebé Se aplaza a un ritmo rápido y no cede. Edgar Wright ya se había establecido como uno de los directores de cine de comedia más divertidos con la trilogía de Cornetto y Scott Pilgrim vs. the World cuando hizo Conductor de bebé, Y mantiene su sentido del humor a pesar de que su thriller de atracos también cuenta una historia apasionante.
Conductor de bebéLa elegante banda sonora destaca la encantadora sensación de confianza de la película, y esto se extiende a la comedia. Mientras Wright siempre tiene muchas bromas geniales en sus guionesMuchos de sus chistes más divertidos provienen de imágenes, ya sea que esté dejando que su elenco se divierta o se ríe de su comando contundente e idiosincrásico de la cámara.
2
La mafia de Lavender Hill (1951)
Alec Guinness protagoniza una comedia clásica de Ealing
Para algunas personas, Alec Guinness solo se conoce como Ben Kenobi en el original Star Wars trilogíapero también fue uno de los actores cómicos más divertidos de Gran Bretaña de su generación. Protagonizó muchas comedias clásicas de Ealing, incluidas La mafia de Lavender Hill, que ha influido en las alcaparras del crimen durante décadas.

Relacionado
10 películas de atracción no convencionales que rompen el molde
Muchas de las mejores películas de atracos son las que sorprenden al público al romper de la convención, como Logan Lucky y Ruben Brand, Collector.
La mafia de Lavender Hill, como la otra comedia clásica de guinness de Guinness Las mariquitas, Sigue a algunos ladrones ineptos que intentan desesperadamente cubrir sus huellas. En ambas películas, esto implica una artimaña elaborada que es aún más compleja y lenta que el robo real en sí.
1
Un pez llamado Wanda (1988)
John Cleese y Michael Palin se unen después de sus películas de Monty Python

Un pez llamado wanda
- Fecha de lanzamiento
-
15 de julio de 1988
- Tiempo de ejecución
-
108 min
- Director
-
Charles Crichton, John Cleese
Después de las películas, series de televisión y programa de radio de Monty Python, los miembros de la Tropa de la Comedia Británica continuaron colaborando entre sí en varios proyectos. Un pez llamado wanda Ve a John Cleese y Michael Palin unirse una vez más para una elaborada farsa cómica ambientada después de un atraco de joya violenta.
Un pez llamado wanda También se beneficia de Jamie Lee Curtis y Kevin Kline.
Un pez llamado wanda También se beneficia de Jamie Lee Curtis y Kevin Kline, cuya presencia como dos estadounidenses descarados trae un elemento de la sátira social a la alcance del crimen. Hay varias subtramas divertidas enredadas en todo Un pez llamado wanda, Y todos se unen para crear una comedia oscura atemporal.
Source link