Salud

¿Estás ignorando tus facturas médicas? 4 tips para reducir los gastos y cuidar tu crédito


NUEVA YORK – ¿Estás ignorando tus facturas médicas? Pon mucha atención, ya que estas pueden estar dañando tu puntaje crediticio.

Un cuarto de los estadounidenses deben por lo menos $10,000 en gastos de servicios médicos a pesar de que la mitad de ellos cuentan con seguro médico, esto según una encuesta realizada por Affordable Health Insurance.

Aquí algunas maneras en las que puede reducir una factura médica.

  • El primer paso es averiguar qué es lo que se le ha cobrado. Estimados afirman que casi el 80% de las facturas médicas contienen algún tipo de error. Solicita una factura detallada con todos los servicios que te brindó tu médico. Errores comunes incluyen facturaciones dobles y codificaciones incorrectas.
  • Si tienes seguro médico, asegúrate de que el reclamo se haya presentado primero a tu compañía de seguro, y que los precios representen lo que debes después del ajuste con el proveedor.
  • Por otro lado, cuando se trata de pagar tu factura médica, no uses tu tarjeta de crédito para pagar tu saldo. Usar una tarjeta de crédito puede resultar en pagar aún más dinero por los intereses.
  • Y no olvide comunicarse con el departamento de facturación del hospital para pedir un descuento. La ley del cuidado de salud a bajo precio requiere que los hospitales sin fines de lucro ofrezcan asistencia financiera, como planes de pago sin intereses para pacientes de bajos ingresos.

En estos tiempos hay que cuidar de nuestra salud física al igual que financiera.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba