Estas nuevas mancuernas son las más inteligentes hasta ahora

Estas nuevas mancuernas son las más inteligentes hasta ahora

iFit ha presentado un juego de mancuernas que funcionan con Alexa. Los pesos pueden ajustarse automáticamente a pesos o preajustes específicos con solo un comando de voz.

pista nórdica de iFit ha anunciado su nuevo juego de mancuernas inteligentes, que son las primeras que funcionan con Alexa. Este es el último uso de la tecnología orientada al fitness desde que el mercado de la salud y el ejercicio se transformó con los relojes inteligentes en la última década. Con nuevos datos y mediciones disponibles al alcance de la mano del usuario, los atletas pueden comprender mejor que nunca sus beneficios para la salud. Ahora, esas métricas se combinan con el hogar inteligente y la tecnología de asistencia existentes, como el asistente de voz de Alexa, para hacer que el ejercicio sea más fácil y seguro.

Alexa de Amazon, el asistente de voz revelado por primera vez en el Amazon Echo original en 2014, se ha expandido desde entonces a otros dispositivos en el hogar. La tecnología está integrada de forma nativa en elementos comunes como el microondas Amazon Basics y la línea Fire TV, pero también está disponible en dispositivos de terceros y como aplicación móvil. En el mundo del fitness, un asistente de voz puede ser útil para cambiar las pistas de música durante un entrenamiento intenso, comenzar un entrenamiento con las manos libres o consultar el clima antes de salir a correr. Empresas como NordicTrack ahora se están dando cuenta de que los asistentes de voz pueden incluso ser útiles para realizar funciones críticas en los equipos de entrenamiento, como el cambio de peso.

VÍDEO DEL DÍA

Las mancuernas ajustables iSelect de NordicTrack ofrecen una forma sencilla de cambiar los pesos en una mancuerna ajustable sin esfuerzo con solo un comando de voz, anunció la empresa matriz iFit en un comunicado de prensa. Las mancuernas se pueden ajustar fácilmente desde tan solo cinco hasta 50 libras, en cada uno de los pesos. La molestia de cambiar de peso entre cada ejercicio se elimina tanto en el modo electrónico como en el manual. Electrónicamente, un comando de voz ajusta el peso con las manos libres. En el modo manual, solo se requiere girar una perilla para realizar ajustes sin el uso de Alexa.

Estas mancuernas se conectan a tus dispositivos Alexa

Estas mancuernas inteligentes se conectan a dispositivos Alexa con una habilidad de aplicación, por lo que pueden conectarse a cualquier cosa, desde un teléfono con la aplicación Alexa hasta una pantalla inteligente Echo dedicada. A través de comandos de voz, los pesos se pueden cambiar con instrucciones simples. “Alexa, establece pesos en 35 libras, “administraría de manera fácil y segura el peso de las mancuernas incluso para los usuarios más inexpertos. También existe la opción de crear planes de acondicionamiento físico personalizados con pesos preestablecidos adjuntos, por lo que llamar a un entrenamiento específico a Alexa cambiaría los pesos de acuerdo con el elegido Preestablecido.

NordicTrack incluye un mes gratis de su servicio de suscripción iFit con las mancuernas, pero no se requiere una tarifa de suscripción recurrente para continuar usando la función de asistente de voz. Eso es diferente de los competidores notables en el espacio de fitness. Por ejemplo, se requiere una membresía de Peloton para usar casi todas las funciones de sus cintas de correr y bicicletas. Las mancuernas, que eliminan cualquiera de las preocupaciones de seguridad con el ajuste de pesos, son un buen uso de Alexa en las actividades diarias y están disponibles para comprar ahora por $429.

Fuente: iFit




Source link