¿Es la temporada 10 de Prometido de 90 días la peor hasta ahora?  (¿Se ha vuelto imposible ver el programa?)

Estas parejas de la temporada 10 de Prometido de 90 días tienen señales de alerta en su relación

by

in

Resumen

  • Muchas parejas en la temporada 10 de Prometido de 90 días se han enfrentado a problemas importantes, desde conflictos personales hasta problemas financieros y de comunicación.
  • Parejas como Jasmine y Gino, Nikki y Justin, y Ashley y Manuel han exhibido dinámicas tóxicas y han enfrentado desafíos que han puesto sus relaciones en peligro.
  • Las señales de alerta como los celos, los problemas de confianza, las diferencias culturales y los valores en conflicto han provocado tensión entre las parejas, lo que ha provocado rupturas y futuros inciertos.

Desde su estreno en octubre de 2023, varios Prometido de 90 días Las parejas de la temporada 10 han exhibido enormes señales de alerta. El programa presentó a seis nuevas parejas y un dúo que regresaba mientras daban un acto de fe para sortear las diferencias culturales y convencer a sus familiares y amigos de que sus parejas durarán mucho tiempo. Las parejas de esta temporada han tenido grandes problemas que van desde conflictos personales hasta problemas económicos y de comunicación.

Como algunos Prometido de 90 días Las parejas de la temporada 10 planearon su futuro, otras enfrentaron dificultades en sus relaciones. Muchas parejas se preguntaron si el viaje valía la pena y algunas se separaron antes de que terminaran los 90 días. En más de una ocasión, todos los miembros del elenco del programa han presentó su lado oscuro como individuo o como pareja.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

jazmín y gino

Son tóxicos juntos

Jazmín Pineda y Gino Palazzolo hicieron su debut televisivo en Prometido de 90 días antes de los 90 días temporada 5, ofreciendo a los espectadores un gran drama. Gino, nativo de Michigan, conoció a su prometida panameña Jasmine en 2019 en un sitio de citas de Sugar Baby, y al principio parecieron llevarse bien antes de que las cosas fueran cuesta abajo. Los problemas de Jasmine y Gino fueron el resultado de los celos de Jasmine, pero Gino también tuvo un papel que desempeñar en el drama. Una vez, la pareja tuvo una pelea explosiva durante sus vacaciones después de que Jasmine se enterara de que Gino le había enviado fotos desnuda a su exnovia, lo que Jasmine reveló más tarde que le costó el trabajo.

Jasmine perdonó las indiscreciones de Gino, pero sus problemas continuaron después de que ella llegó a Estados Unidos. Su historia en el Prometido de 90 días La temporada 10 ha tenido muchos altibajos. Jasmine descubrió que Gino renunció a su trabajo, un secreto que él le había ocultado, lo que hizo que Jasmine se preocupara de que sus dos hijos nunca tuvieran la oportunidad de reunirse con ellos en los EE. UU. La pareja también tuvo una acalorada discusión después Gino descubrió que Jasmine gastó más de 10.000 dólares en implantes de glúteosdinero que se suponía que sería para su vestido de novia.

Jasmine y Gino aparentemente se han separado. Su relación ha estado en una espiral descendente, ya que la pareja no pudo resolver sus diferencias. A pesar de estos rumores, Jasmine abrazó el 2024 fijándose metas y tiene una nueva marca vegana. Gino compartió recientemente fotos sentimentales de los dos y probablemente esté esperando otra oportunidad con Jasmine.

nikki y justin

Nikki es demasiado caliente para manejar

Nikki Exotica y su novio moldavo, Igor Shutencov, también conocido como Justin, se conocieron hace 17 años en un sitio de citas moldavo. Salieron y se separaron, sólo para volver a estar juntos décadas después. Su relación sufrió muchas dificultades, y una de sus divisiones estuvo relacionada con la revelación de Nikki de que ella es transgénero, lo que provocó que Justin la abandonara. La pareja se reunió y quiere casarse, pero enfrentó muchos obstáculos, incluida la depresión de Justin después de su primera separación.

Nikki aprendió Justin se relacionó con varias mujeres. antes de su compromiso. El Prometido de 90 días La miembro del elenco estaba desconsolada e indicó que no estaba lista para comprometerse después de que Justin defendiera sus acciones, alegando que no estaban comprometidos. Nikki es una mujer trans y la pareja tuvo problemas por problemas de intimidad. Justin dijo que aún no estaba listo para tener intimidad con ella y que primero necesitaba conectarse con el alma de Nikki.

Nikki sintió que Justin quería ganar tiempo e incluso amenazó con dejarlo, que sería la última vez que la vería. Se sintió rechazada por Justin, quien expresó que su relación se construyó más allá del aspecto físico (Vía Prometido de 90 días). La relación de Justin y Nikki parece haber terminado cuando Justin frotó su felicidad en el rostro de Nikki en Instagram, dejando prueba de que ahora está soltero.

“Nuestra relación no se basó en lo físico. Es más como un alma, como un corazón, como algo, vibraciones diferentes. Y cuando hablamos físicamente, necesito un poco de tiempo contigo”.

ashley y manuel

Ashley se engaña

Ashley Michelle y Manuel Vëlez habían estado intermitentemente durante más de siete años antes de decidir darle una oportunidad a su relación. Prometido de 90 días. La pareja tuvo problemas desde el principio con la carrera de Ashley en brujería, algo que ella ocultó a Manuel. Ashley afirma que no quería revelarle esa parte a Manuel porque él tenía un origen religioso. Manuel no le dijo a su familia que se mudaría a los EE. UU. para casarse con Ashley, lo que demuestra que había muchos problemas de confianza entre ellos. Incluso pelearon cuando Ashley recogió a Manuel en el aeropuerto, y sus problemas no han hecho más que acumularse.

Hay muchas señales de alerta en esto. Prometido de 90 días pareja, lo que hace difícil ignorar lo tóxica que es su relación. Ashley ha demostrado una y otra vez que su capacidad para leer a las personas y su intuición no es tan buena, y no puede ver que Manuel recibirá la Tarjeta Verde. Ashley y Manuel discutieron sobre finanzas, religión, niños y otros temas importantes. Manuel mostró tendencias controladoras. cuando se enojó porque Ashley gastó dinero en ella y sus mascotas en lugar de enviárselo a su familia. La pareja discutió y se reconcilió de forma poco convencional, como se muestra recientemente en un Prometido de 90 días episodio.

Ashley y Manuel tuvieron un enfrentamiento por dinero pero terminaron intimando en un baño público, generando críticas de los espectadores. Ashley se engaña al tratarse de alguien tan espiritual, ya que no puede sentir que la energía de Manuel está apagada. ashley Todavía tengo algunos recuerdos con Manuel, como su visita a las Cataratas del Niágara, que fue una gran sorpresa para él. En un episodio reciente, Ashley parecía tan insegura con Manuel que organizó una despedida de soltero/soltera conjunta. Ashley y Manuel se casaron, pero hay señales de que su unión no durará.

Analy y Clayton

La mamá de Clayton es una barrera

Una de las mayores señales de alerta en Clayton Clark y Anali Vallejos es la situación de vida de Clayton. Vive con su mamá, que vive en el armario, dos chihuahuas y dos conejillos de indias, y Anali en un apartamento de una habitación. Durante un episodio reciente de Prometido de 90 díasBrandi, la hermana de Clayton, le lanzó una bomba a Anali durante la despedida de soltero. Ella reclamó Clayton y su madre, Violet, siempre han vivido juntos. y esa situación seguramente seguirá así durante mucho tiempo, incluso después de la boda.

“Clayton y mi mamá siempre han vivido juntos. En realidad, es inquietante. No se separarán. Así que recuerda mis palabras, vuelve a comprobarlo dentro de un año. Seguirán viviendo juntos”.

Violet es el mayor revés para la relación de Anali y Clayton con Anali, expresando sus dudas sobre si se casaría. En particular, al igual que Manuel, Anali no le había contado a su padre sobre Clayton, lo que generó más dudas sobre si caminarían hacia el altar. Los desafíos de la pareja se han basado en las situaciones en las que se encontraron más que en sus personalidades. A Anali le resultó difícil tener momentos íntimos con la madre de Clayton, lo que generó más problemas entre la pareja.

citra y sam

Demasiadas diferencias

Sam Wilson y Citra han estado en el centro de atención desde Prometido de 90 días La temporada 10 comenzó a transmitirse. Sus problemas implicaban diferencias religiosas y de larga distancia, así como Sam tuvo que convertirse al Islam si quería casarse con Citra.. La madre de Sam estaba en contra de la conversión y afirmó que no sería parte de la ceremonia si Sam se convertía. Citra es oriunda de Indonesia y se mudó a Estados Unidos con su padre.

A Sam le preocupaba si el padre de Citra aprobaría su relación debido al pasado criminal secreto de Sam. Para lo que Citra no estaba preparada era para la supuesta pena de cárcel que Sam enfrentaba después de no presentarse a su programa de desvío de drogas ordenado por el tribunal. Los padres de Citra y Sam dudaron de sus nupcias, lo que les provocó más incertidumbres.

Devin y Nick

Devin Hoofman y Nick Ham pueden parecer la pareja menos problemática del mundo. Prometido de 90 días temporada 10, pero no lo son. Nick había hecho comentarios hirientes hacia Devin debido a su peso, llamándola “cerdito“frente a sus familiares (vía Prometido de 90 días). Los padres de Devin no estaban entusiasmados con su frase, a lo que Nick afirmó que en la cultura coreana, el cerdito“El nombre era un cumplido., y no había nada mezquino detrás del apodo. Lo que fue más desgarrador e inquietante del comentario fue ver a Devin derrumbarse mientras se probaba el vestido de novia, afirmando que no quería sacar los brazos, mostrando cuánto afectó la declaración a su salud mental.

sophie y rob

Crecieron de manera diferente

Rob Warne y Sophie Sierra se conectaron en Instagram después de que ella lo vio en una página dedicada a hombres mestizos antes de entrar en su DM. Aunque su atracción física fue inmediata, su la educación diferente fue un problema importante. Rob proviene de un entorno humilde, mientras que Sophie disfruta de las cosas buenas de la vida. Es una de las razones por las que Rob pensó que Sophie pidiendo un edredón era “bujía.” Su clase social no fue el único problema, ya que Rob supuestamente engañó a Sophie y, con el tiempo, demostró ser una señal de alerta.

La pareja se topó con un obstáculo importante después de que Sophie revelara que no estaba segura de querer tener hijos, mientras que Rob sí. Mientras todavía tenía una relación con Rob, Sophie también estaba en un sitio de citas y afirmó que estaba buscando amigos en el extranjero. Más tarde, Sophie le dijo a Rob que era bisexual y él tenía sentimientos encontrados al respecto y se preguntaba cómo terminaría su relación.

En el episodio reciente, Sophie le habló a su madre, quien cree que Sophie está confundida acerca de lo que quiere de su relación con Rob. El Prometido de 90 días La pareja manejó tremendos problemas a lo largo de la temporada y parece haberse separado. Sin embargo, hay algunas señales de que Rob y Sophie aún podrían estar fortaleciéndose.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Ashley Michelle/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link