Gastronomía

Estas son las bebidas más refrescantes del verano ¡toma nota!

Hace calor. Es verano y necesitamos refrescarnos. Con permiso del agua, que es una de las mejores bebidas para poder hidratarnos durante estos meses, compartimos las bebidas más refrescantes del verano. Son ideales para celebrar con los tuyos.

Se combinan perfectamente con las tapitas de la temporada estival, con las barbacoas o con las cremas más ligeras.

Viña Albina, el semidulce fresquito

Con paella junto al mar, o con verduritas a la plancha, necesitamos bebidas bien frescas, pero con ese sabor original que nos gusta. Así es el vino de Viña Albina, un semidulce con una chispa sutil delicadamente dulce. Este vino está elaborado por la centenaria Bodegas Riojanas con un 90% de uvas de la variedad Viura y 10% de Malvasía de viñedos plantados en Cenicero, no puede ser más Rioja.

Cerveza con sabor «fuera de serie»

Una cerveza bien fresquita siempre apetece. Y en verano más. Magna de San Miguel es una creación redonda, especial y única. Una Golden Lager que se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.

En este año, Magna ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.

La rubia clásica del verano

Cuando vemos playa, mediterránea o verano aparece Damm y sus cervezas bien frescas. El clásico del verano llega y nosotros lo celebramos con sus distintos sabores. En especial con la rubia de siempre, pero también con la que combina con los limones del mediterráneo. Sabores conocidos que te transportan a los veranos tan especiales que pronto recuperaremos por completo.

Las bebidas más refrescantes del verano ¡toma nota!

Damm por la innovación y la sostenibilidad con su packagings más eco sostenibles. En este sentido, Estrella Damm produce el 100% de sus latas con anillas de cartón 100% biodegradable.

Cerveza y limón

La Sagra Radler es una clara suave y de sabor ligero, de cuerpo cremoso y turbio, algo propio de las cervezas con trigo. La mezcla con la limonada, hecha a base de extractos naturales de limón y zumo de limón, aporta un sabor cítrico y refrescante con un característico aroma frutal, lo hace que sea una combinación perfecta de cara a la temporada veraniega.

Está elaborada con limón deshidratado y extractos naturales de limón y zumo de limón. Gracias a esta fusión de la bebida, se logra conservar el inconfundible aroma cítrico.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba