Cine

¿Estatua de King Kong en GvK? Explicación de la mano de roca de la tierra hueca

Godzilla vs Kong presentó lo que parecía ser parte de una estatua de King Kong en su secuencia de la Tierra Hueca. Su origen se deja deliberadamente ambiguo.

Cuándo Godzilla vs Kong mostró su secuencia de la Tierra Hueca que incluía una enorme mano de roca, que podría haber sido parte de una estatua de King Kong mucho más grande. Hay muchas implicaciones de este breve momento y de la aparente conexión de Kong con él. Enriquece la historia de MonsterVerse y también podría implicar cuánto más grande podría llegar a ser Kong en futuras películas.

The Hollow Earth se ha convertido en una pieza integral de la gran tradición de MonsterVerse. Fue insinuado y presentado brevemente en Godzilla: rey de los monstruos pero se convirtió en una pieza central de Godzilla vs Konghistoria de. En la película, Monarch y Apex Cybernetics viajan conjuntamente a la Tierra Hueca para encontrar una fuente de energía lo suficientemente fuerte como para combatir a Godzilla. Usaron a Kong como una especie de guía hacia el centro de la Tierra, y está implícito que las cualidades especiales de la gravedad y la radioactividad en la Tierra Hueca permitieron la evolución de los Titanes en MonsterVerse. También es el hogar ancestral de la especie de Kong, como los espectadores ven durante esta secuencia varios signos de otros grandes simios.

Se presta especial atención a los restos de una gran estatua de algún tipo. Kong se acerca y lo toca, y es una señal de que finalmente ha vuelto a casa. Godzilla contra Kong solo muestra la mano, pero incluso así se parece bastante a las propias manos de Kong. Hay una serie de posibles explicaciones de qué es esta estatua y de dónde vino. La primera posibilidad es que, de hecho, sea una estatua de King Kong, probablemente creada por los antepasados ​​de Kong. Más adelante se muestra otra estructura que se supone que construyeron ellos, por lo que no es imposible que ellos también construyeran este monumento. El propio Kong ha demostrado ser inteligente, capaz de entender el lenguaje de señas y bastante joven en lo que respecta a los Titanes. Sus antepasados ​​podrían haber sido tan inteligentes, si no más, cuando llegaron a edades más avanzadas y podrían haber sabido cómo construir todo tipo de cosas.

Godzilla contra Kong Sin embargo, mantiene las cosas un tanto ambiguas, por lo que hay otras posibilidades de lo que podría ser esta mano de mono. Podría ser una parte natural de la montaña a la que está unido. El aspecto es muy desgastado y rocoso, y si bien eso podría implicar que una estatua había estado allí durante milenios y estaba desgastada, también sugiere que no está hecha por monos, sino simplemente una parte de su tierra natal natural de la Tierra Hueca. Otra opción fascinante es que son los restos de un antiguo King Kong que luego se convirtió en parte de la montaña. Si ese es el caso, entonces podría implicar cuán grande podría llegar a ser Kong en películas futuras. Ya creció exponencialmente entre Kong: la isla calavera y Godzilla vs Kong para enfrentarse cara a cara con Godzilla. Existe la posibilidad de que pueda seguir creciendo hasta que se vuelva absolutamente masivo.

Lo que hace que la mano de la roca sea tan intrigante es que Godzilla vs Kong mantiene las circunstancias implícitas en lugar de declararlas o explicarlas directamente. Esto le da a la gente la oportunidad de preguntarse y teorizar qué podría ser, cómo pudo haber llegado allí y qué podría significar para la historia y la tradición cada vez más profundas de MonsterVerse.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba