Tecnología

Este altavoz Bluetooth vintage está a la venta en Amazon por solo $ 99

Con tanta tecnología moderna a su alcance, cada artilugio y equipo elegante puede comenzar a verse igual, incluso aburrido a la vez. Es por eso que este altavoz bluetooth retro en Amazon es el complemento perfecto para su repertorio tecnológico, gracias a su aspecto de inspiración vintage.

Este altavoz Bluetooth vintage está a la venta en Amazon por solo $ 99 1

Amazonas

AmazonBasics Vintage / Retro Bluetooth Speaker

Cubierto de madera y construido con detalles en metal dorado pulido, este altavoz bluetooth inspirado en lo retro y que atrae la atención actualiza instantáneamente tu bachiller de soltero o la cueva del hombre con un estilo de la vieja escuela que impresionará a cualquier invitado, piensa en la vibra de James Bond. Además, también ofrece un sonido estéreo en auge que llega con nitidez y claridad con 40 vatios de potencia. Puede transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil y ajustar el volumen, los agudos o los bajos según sea necesario.

Como parte del "Deal of the Day" de Amazon, están ofreciendo este altavoz bluetooth a la venta por solo $ 99 (originalmente tiene un precio de $ 129). El descuento especial solo es efectivo hasta el final del día, lo que significa que tiene hasta las 3AM ET para aprovechar esta oferta.

El Altavoz Bluetooth Vintage / Retro ya está disponible en Amazon.com.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.