ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de Marvel All on-One #1!
Los cuatro fantásticos Ya son uno de los equipos más fuertes del Universo Marvel, pero la última pelea de la cosa demuestra que sus puños rocosos son la clave para empujarlos al primer puesto. Derribó a varios héroes y villanos, incluso enfrentando con el ex X-Men y Avenger actual. Dado el estado de Omega de Ororo, su victoria es una hazaña encomiable.
En Marvel All-on-One #1Por el escritor Ryan North y el artista Ed McGuinness, la cosa se encuentra en un escenario desgarrador. Los cuatro fantásticos, junto con cualquier otro héroe y villano en el planeta, han sido reemplazados por robots que imitan sus poderes. Como la única forma de vida “orgánica” queda, se convierte en su objetivo principal y se enfrenta a un amigo y enemigo.
Esto incluye un enfrentamiento contra la tormenta, el extraordinario de la diosa del clima residente y el enorme explosión de electricidad de Robo Ororo, incitan a Ben Grimm a revelar un aspecto de sus poderes. Gracias a su fisiología única, La cosa es inmune a las habilidades de Stormlo que significa que los Cuatro Fantásticos pueden darle una carrera fácilmente a los X-Men por su dinero.
La cosa es el arma más grande de Fantastic Four
Todos ya reconocen la cosa como una de las potencias más destacadas de Marvel. Después de ser bombardeado con rayos cósmicos, la piel de Ben Grimm se transformó en una cubierta gruesa, similar a la roca, y desarrolló una increíble fuerza y durabilidad. Este último ya lo protege de grandes éxitos, armas y temperaturas extremas, pero no termina allí.
A medida que las contrapartes robóticas de Storm y Scarlet Witch se unen para eliminar la cosa, explica que su piel “no es conductora” y procede a redirigir la electricidad hacia Wanda. El nuevo ángulo sobre las habilidades de Ben tiene mucho sentido, dado lo que ya es capaz, pero es extraordinario pensar que es inmune a uno de los mutantes más poderosos.
Combinado con su habilidad de pelea y su impresionante destreza de combate en general, Ben logra golpear su camino a través de la tormenta y todo lo demás se le arrojó. Su afirmación de que lo subestiman es perfecto, y hace un trabajo increíble al mostrar exactamente lo que lo convierte en el poder detrás de los Cuatro Fantásticos.
La cosa es más que su fuerza
La cosa no abrió paso a través de un mundo de robots y sacó a un mutante a nivel omega en el camino con pura fuerza sola. Ben Grimm se mostró de una vez por todo lo que tiene cerebro para respaldar la fuerza. No solo es inmune a los ataques eléctricos de Storm, sino que los usó contra su compañero de equipo para una doble victoria.
Es cierto que Storm y los otros héroes y villanos con los que luchó fueron imitaciones robóticas y no el verdadero negocio. Una verdadera lucha contra la tormenta representaría más un desafío, pero no cambiaría el hecho de que la cosa sigue siendo inmune a sus ataques. Ella es una de las luchadoras más poderosas de los X-Men, y ahora desempeña ese mismo papel para los Vengadores.
Gracias al mundo lleno de robots de Mastermind, la cosa tuvo la oportunidad de recordar a los fanáticos que su fisiología le permite hacer más que simplemente lanzar un golpe. La cosa puede ser el corazón de la Cuatro fantásticos, Pero él también es su mayor arma secreta contra el X-Mene incluso Storm no tiene ninguna oportunidad contra él.