Una pieza épica de Konami Art demuestra que nació una legendaria serie de juegos para tener un cómic. La relación entre cómics y videojuegos es ajustada, con franquicias como Sonic the Hedgehog experimentando un gran éxito. Sin embargo, una franquicia de juegos de larga duración está notablemente ausente: Castlevaniapero el artista Sean Murphy presenta un caso convincente para ello.
Sean Murphy, conocido por su trabajo en varios Ordenanza títulos, compartió una nueva pieza nueva con personajes de la Castlevania Franquicia de juegos, incluido el látigo Simon Belmont, así como el antagonista de la serie Drácula. Murphy incluso lanzó un “sello de aprobación” retro de Nintendo.

Mientras que no es un lanzamiento para un Castlevania Comic, el impresionante arte de Murphy muestra lo mal que debe suceder.
Castlevania Es una franquicia icónica de videojuegos
Castlevania Los juegos han aparecido en muchas plataformas y tienen medios spin-off.
Castlevania es una de las franquicias de videojuegos de mayor duración de la historia. Debutando hace casi 40 años en Japón, Castlevania (o Akumajo drácula) Llegó a American Shores en 1987. Fue un éxito instantáneo y generaría muchas secuelas en sistemas como el Sistema de Entretenimiento de Nintendo y varias estaciones de PlayS. Castlevania El formato de desplazamiento lateral ayudó a crear un género completo de juegos.

Relacionado
La peor temporada de Castlevania no es mala, pero olvida lo mejor de la serie de Netflix
Las cuatro temporadas de Castlevania son geniales, pero la serie se desembolsa significativamente en un punto, y es porque olvida el corazón de la serie.
Castlevaniacomo cualquier buena franquicia de medios, ha tenido su parte de spin-offs en diferentes tipos de medios. Una variante de Simon Belmont, Castlevania héroe central, apareció en Capitán N: The Game Master, Pero esta versión estaba muy lejos del original. En lugar de un noble cazador de vampiros, Belmont era vanidoso y absorto en sí mismo.
El Castlevania La franquicia encontrará su paso en la animación a través de un programa de cuatro temporadas que se transmite en Netflix. Debutando en 2017, el Castlevania La caricatura se jactó de un impresionante elenco de voz. Además, el programa fue escrito y desarrollado por el escritor cómico Warren Ellis. Un espectáculo de secuelas, Castlevania: Nocturnedebutó el año pasado, también en Netflix. El programa fue popular entre los fanáticos y los críticos.
Castlevania No ha tenido mucha suerte en los cómics, particularmente en Estados Unidos
Ha habido Castlevania Manga, pero ¿por qué elude los cómics americanos?
A pesar de la Castlevania El éxito de la franquicia en la animación y los videojuegos, parece eludir a los editores de cómics norteamericanos. Hasta la fecha, solo ha habido un estadounidense Castlevania serie: El legado de Belmont. Parte de una línea más grande de cómics con sede en Konami, y lanzada por IDW, la serie no logró impresionar a los fanáticos, y fue rápidamente olvidado.
Todavía Castlevania También ha sido popular en Estados Unidos, pero por alguna razón ningún creador o editor ha podido hacer un buen cómic basado en la franquicia.
Castlevania ha tenido éxito como manga en Japón, con varios volúmenes lanzados a lo largo de los años. Como la serie se originó en Japón, esto no debería ser una sorpresa. Todavía Castlevania También ha sido popular en Estados Unidos, pero por alguna razón ningún creador o editor ha podido hacer un buen cómic basado en la franquicia.
Sean Murphy presenta un gran caso para que dibuje un Castlevania Cómic
El mundo de Castlevania Parece hecho a medida para los cómics

Sean Murphy aparece y muestra el vasto potencial en un Castlevania cómic. Los juegos están llenos de personajes increíbles y convincentes y monstruos horribles, todos los cuales se verían geniales en el formato de cómics. Un día, con suerte, Sean Murphy podrá hacer un fiel Castlevania cómic, haciendo el Konami franquicia orgullosa.
Fuente: Sean Murphy