Videojuegos

Este cambio de One Starfield Fallout 4 es una buena noticia para TES 6

Starfield tendrá un protagonista silencioso, lo que es una señal prometedora de que The Elder Scrolls 6 también eliminará la característica Fallout 4 mal recibida.

Xbox y Bethesda Games Showcase en el Summer Game Fest de este año les dio a los jugadores una visión ampliada del juego para campo estelaruna demostración que iluminó simultáneamente la evolución gradual de los juegos de rol de Bethesda a medida que el estudio continúa trabajando en The Elder Scrolls VI. Uno de esos cambios no es necesariamente un territorio nuevo para Bethesda, sino que revierte una característica de consecuencias 4 que fue mal recibido. campo estelarEl personaje del jugador será un protagonista silencioso, una buena señal para los aspectos de juego de roles e inmersión que brindan una cantidad significativa de rejugabilidad al juego. Pergaminos mayores juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante décadas, los juegos de rol de mundo abierto de Bethesda tenían un sistema de diálogo característico, presentado desde una perspectiva en primera persona y sin líneas de voz para el jugador. consecuencias 4, lanzado en 2015, eliminó esto en favor de un protagonista con voz, lo que limitó severamente las opciones de diálogo. Juegos con mecánicas similares, como Efecto masivomostrar consecuencias 4Las fallas del sistema de diálogo y cómo la necesidad de la actuación de voz limita la creación de personajes abiertos por los que Bethesda es conocida.

Afortunadamente, las imágenes que se muestran para campo estelar en Xbox y Bethesda Games Showcase buscaron volver al antiguo sistema de Bethesda. Esto fue confirmado posteriormente por Estudios de juegos de Bethesda en Twitter, con la seguridad de que campo estelarEl diálogo de se presentaría en primera persona y sin líneas de voz del personaje del jugador. Lo más probable es que esto signifique que conversar con los NPC a lo largo del juego funcionará de la misma manera que en Skyrimel último juego de rol para un jugador del desarrollador antes consecuencias 4. Parecería que Bethesda se ha vuelto a comprometer con sus raíces de diseño, al menos en este aspecto, lo que es un buen augurio para Los pergaminos mayores 6.

Es menos probable que TES 6 sufra las trampas de juego de rol de Fallout 4

Este cambio de One Starfield Fallout 4 es una buena.5

mientras haya consecuencias 4 características por las que vale la pena ahorrar TES 6como la construcción de asentamientos y la personalización completa de armas, dejar caer al protagonista con voz ayudará a expandir TES 6Las oportunidades de juego de roles. consecuencias 4 tenía mucha variedad de construcción, pero con solo dos opciones de voz (esencialmente masculina o femenina), el personaje del jugador no podía sentirse tan único como las pizarras en blanco y silenciosas de los juegos anteriores de Bethesda. Los documentos antiguos especialmente, con sus muchas especies diferentes para jugar, sobresale al permitir que el jugador encarne un héroe personalizado. Hay una cierta cualidad cinematográfica en la actuación de voz expansiva y ver al protagonista durante el diálogo, pero no encaja bien con el diseño del juego sandbox de Bethesda.

campo estelar goteante consecuencias 4La característica controvertida de no garantiza que lo mismo sea cierto para TES 6, pero parece que Bethesda ha reconocido el consenso de que los protagonistas silenciosos son preferibles en su estilo particular de juego de rol. Con la naturaleza excepcionalmente abierta de juegos como Skyrim y Olvidoun protagonista silencioso se utiliza más fácilmente como autoinserción para el jugador. campo estelar Con suerte, también tendrá muchas construcciones viables, pero es reconfortante ver que el personaje principal silencioso de Bethesda regresa antes de Los pergaminos mayores 6de esa manera un arquero argoniano no suena exactamente como un mago Elfo Oscuro. consecuencias 4La actuación de voz de no lo convierte en un mal juego de ninguna manera, pero muchos considerarían que su potencial de juego de roles está muy por debajo del de los proyectos anteriores de Bethesda.

Fuente: Bethesda Game Studios/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba