GadgetsTecnología

Este cargador portátil de $ 18 garantiza que mi Apple Watch no sea solo un peso muerto en mi muñeca

He probado la mayoría de los relojes inteligentes a lo largo de los años, y el Apple Watch se convirtió en mi dispositivo portátil para simplificar las tareas diarias. Lidera el paquete en estilo y facilidad de uso. Puedo revisar fácilmente los correos electrónicos, navegar por las redes sociales y enviar mensajes, todo desde mi muñeca. Desafortunadamente, la impresionante pantalla OLED que sirve como pieza central de cada Apple Watch también agota la vida útil de la batería más rápido que cualquier reloj inteligente.

A modo de comparación, Fitbits a menudo puede durar siete días completos antes de necesitar una recarga, mientras que los relojes inteligentes Withings duran hasta un mes completo. Cuando comencé a reducir mi carga diaria a solo mi teléfono, billetera y llaves, busqué una solución liviana para mantener mi Apple Watch cargado mientras viajaba. Ahí es donde el cargador inalámbrico compacto Apple Watch de Annrose resulta útil.

Este cargador portatil de 18 garantiza que mi Apple

Banco de energía de cargador inalámbrico magnético para Apple Watch

Annrose
amazon.com

$17.95

  • Carga rápidamente Apple Watch
  • Diseño de llavero delgado y compacto
  • Capacidad de batería decente
  • Color amarillo de aspecto barato.

Este banco de energía inalámbrico que ahorra espacio se sujeta directamente a cualquier llavero y funciona mediante carga por inducción; simplemente deja caer la parte posterior de tu Apple Watch en el punto de contacto magnético. Solo una cuarta parte de la duración de la batería de este dispositivo rectangular delgado de 3 pulgadas puede cargar un Apple Watch completamente muerto hasta un 65 por ciento en una hora durante nuestras pruebas en el mundo real. En cuanto a la carga del banco de energía en sí, lleva poco menos de dos horas con una conexión USB-C. Es un alivio saber que puedo cargar mi Apple Watch sin importar dónde esté para durar el resto del día (y algo más).

Mi viejo Apple Watch 3 apenas puede durar 12 horas. Ya sea buscando direcciones usando City Mapper o simplemente navegando por demasiados hilos de imágenes en Reddit, a menudo me encontraba sin reloj en los momentos más inconvenientes. Pocas cosas se sienten tan inútiles como tener un reloj inútil en la muñeca. Si bien puedo usar un cargador de pared o un banco de carga con un cable, esas opciones son voluminosas. Ahora simplemente dejo mi reloj y mi llavero en una mesa mientras almuerzo o lo coloco en el asiento del tren a mi lado durante un viaje a casa sin tener que buscar en mi mochila y lidiar con los cables.

llavero cargador de apple watch

trevor raab

llavero cargador de apple watch

trevor raab

El cuero brillante no se siente barato, pero ciertamente puede parecerlo, uno de los únicos puntos de discusión que tengo con este accesorio de Apple Watch. Si bien no estoy loco por la estética, la funcionalidad lo compensa con creces. Ha sido bastante duradero a pesar de haber sido aplastado en bolsillos o mochilas. Incluso tengo una multiherramienta equipada con un cuchillo adjunta a mi llavero que no ha sido un problema, con sus bordes afilados deslizándose directamente de la superficie de carga de plástico suave. El cargador de Annrose ha mejorado mucho la facilidad de uso de un dispositivo que utilizo todos los días. Es tan útil que compré un segundo para mi novia. Recomiendo encarecidamente a cualquier propietario de Apple Watch que le eche un vistazo.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba