Este chiste de Running House fue la mejor parte de cada episodio

Este chiste de Running House fue la mejor parte de cada episodio

Resumen

  • Las escenas de servicio de House en la clínica proporcionaron un alivio cómico hilarante.
  • Los segmentos de tareas clínicas permitieron que el programa rompiera con su estructura formulada y se centrara en el humor.
  • Los espectadores siempre podían esperar risas durante las escenas de la clínica, que a menudo eran extrañas y ofrecían un descanso parecido a una comedia de situación.

uno corriendo Casa La mordaza fue la mejor parte de cada episodio en el que apareció, destacando lo divertido que podía ser el procedimiento médico. Casa es uno de los programas de televisión más influyentes de su generación por muchas razones, incluida la forma en que demostró que los dramas médicos y la televisión procedimental podían ir más allá de las fórmulas preexistentes. Casa Fue un programa formulado en el que casi todos los episodios seguían la misma estructura, pero aun así encontró tiempo para hacer cosas que otras series de su género no hacían.

Años antes de que el prestigio se muestre como Sucesión y El oso Se desdibujó la línea entre comedia y drama, Casa Estaba demostrando cada semana que los programas podían hacer ambas cosas independientemente de su premisa. Algunos de los mejores Casa Los episodios de todos los tiempos fueron emocionalmente pesados ​​y cambiaron la trayectoria del programa, mientras que otros fueron simplemente divertidos. Si bien algunas duras realidades sobre Casa Solo se notan en una repetición, la serie ha resistido en gran medida la prueba del tiempo. uno en particular Casa El segmento sigue siendo divertido hasta el día de hoy y se puede encontrar en casi todos los episodios de la serie.

Las escenas de servicio de House en la clínica siempre fueron divertidísimas

Se requirió que House cumpliera con una cierta cantidad de tareas clínicas.

Casaescenas de servicio en la clínica, que es cuando el Dr. Gregory House trabajaría en la clínica gratuita del Princeton-Plainsboro Teaching Hospital, siempre fueron increíblemente divertidos. Mientras Casa Era un programa divertido por defecto, especialmente debido al personaje de Hugh Laurie, los segmentos de tareas clínicas eran especialmente divertidos. Mientras que el promedio Casa El episodio incluiría mucho drama y desarrollo de personajes, las secuencias de servicio en la clínica a menudo solo se preocupaban por hacer reír a los espectadores. Algunos de ellos eran importantes para el caso o la trama principal del episodio, pero se suponía que la mayoría de ellos eran simplemente una pequeña escena cómica de alivio con Casa.

Casa
Los episodios tendían a seguir una fórmula que podía resultar muy predecible, lo que no se aplicaba a las escenas de servicio en la clínica.

Como drama de una hora que se transmite docenas de episodios cada año, Casa Tuve tiempo más que suficiente para “relleno” secuencias y cualquier otra cosa que no estuviera necesariamente ligada a la trama. Casa Cumplir con sus horas de servicio en la clínica podría haber sido solo una forma de que el programa pausara la historia principal y justificara su duración de 40 minutos, pero terminó siendo una de las mejores cosas del programa. Casa Tuvo aún menos filtro y consideración por quienes lo rodeaban durante sus breves citas en la clínica, lo que llevó a algunos de los momentos más divertidos del programa.

Casa
funcionó durante ocho temporadas.

Algunos de los mejores momentos de la casa provienen de escenas de servicio en la clínica

House se convertiría en una sitcom por unos minutos

Como ocurre con muchos programas de televisión de larga duración de las décadas de 2000 y 2010, Casa A menudo encuentra nuevas audiencias en el streaming. Como resultado, los clips y memes sobre la serie tienden a volverse virales varios años después de su finalización. Curiosamente, algunos de los más famosos Casa Las escenas provienen del segmento de servicio clínico del programa.. Aunque hubo muchos casos médicos extraños y no realmente precisos en Casa, los que el Dr. House encontró durante su servicio en la clínica eran aún más curiosos. Estas escenas fueron claramente diseñadas como un alivio cómico, lo que permitió Casa y a los espectadores a desviar su atención del caso principal durante unos minutos.

Casa Se encontraría con las situaciones más extrañas durante sus citas clínicas., desde una mujer que argumentaba que estaba embarazada de su prometido a pesar de que aún no habían tenido relaciones sexuales hasta un hombre al que simplemente le gustaban las vacas. Cualquier diálogo entre House y un paciente podía ser divertido, pero los que ocurrían en la clínica siempre eran divertidísimos. Era raro que ocurriera una escena más dramática durante el segmento de servicio en la clínica, lo que significa que los espectadores siempre podían reírse cuando House estaba allí. Otro Casa A veces, los médicos veían escenas de servicio en la clínica y podían ser igualmente divertidas.

¿Qué hizo que las escenas de servicio en la clínica de House fueran tan buenas?

Permitieron que House escapara brevemente de la fórmula del programa.

Casa Destacó las dotes de actuación de Hugh Laurie tanto para el drama como para la comedia, pero el primero siempre fue el foco del programa. CasaLas escenas del servicio clínico permitieron a la serie pausar la trama principal durante unos minutos y centrarse simplemente en hacer reír a los espectadores con un diálogo excelente. con el médico titular y un paciente. Estas escenas también generaron grandes aperturas frías, lo que le dio al Dr. House algo que hacer antes de que se presentara el caso principal. CasaLos episodios tendían a seguir una fórmula que podía resultar muy predecible, lo que no se aplicaba a las escenas de servicio en la clínica.

3:28

Relacionado

La mejor temporada de House rompió la fórmula del programa (y fue mucho mejor)

House hizo muchas cosas mejor que dramas médicos similares, pero la mejor temporada del programa cambió su fórmula habitual de la mejor manera posible.

Mientras que era fácil decir si era demasiado pronto para Casa y su equipo para resolver el caso principal, era imposible decir qué iba a pasar cada vez que el Dr. Casa llegó para el servicio clínico. Estos momentos se desarrollaron como pequeños sketches cómicos colocados dentro de un Casa episodio, casi como si el programa se convirtiera en una comedia de situación entre escenas dramáticas. Vidente Casa Obtener ideas para el gran caso a partir de sus citas clínicas fue genial, pero la mayoría de las escenas más divertidas de las tareas clínicas no tenían nada que ver con la historia principal y se podían ver por sí solas.

Transmitir en pavo real

Casa

House es un drama de misterio médico en el que el villano suele ser una enfermedad médica difícil de diagnosticar. Sigue al Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un diagnosticador discapacitado de renombre mundial con un notorio problema de abuso de sustancias. Con su equipo de médicos de talla mundial, House se ha ganado la reputación de ser uno de los médicos más brillantes del mundo, una hazaña especialmente impresionante si se tiene en cuenta que rara vez atiende a sus pacientes.

Elenco
Olivia Wilde, Jesse Spencer, Lisa Edelstein

Fecha de lanzamiento
16 de noviembre de 2004

Estaciones
8


Source link