Historietas

Este clásico de películas para niños de los 90 acaba de llegar al Top Ten de Netflix


Aqui esta todo lo que llegara a Netflix esta semana

Décadas después de su lanzamiento inicial, y dos secuelas más tarde, Robin Williams Jumanji todavía tiene una gran cantidad de caché de la cultura pop. El clásico de los 90 volvió a aparecer en el top ten de Netflix este fin de semana, y actualmente ocupa el puesto número 9 después de haber sido agregado recientemente al catálogo anterior del gigante de la transmisión. La película, protagonizada por Williams junto con Bonnie Hunt (Carros) y Kirsten Dunst (Hombre araña), presentaba un juego de mesa en lugar del videojuego que ha sido el foco de la historia en la nueva serie, que fue reinventado a partir de 2017 por el director Jake Kasdan (Efecto cero).

Lanzado en 1995 de Capitán América: El primer vengador director Joe Johnston, Jumanji fue un éxito comercial. La película ganó más de $ 250 millones en taquilla (recuerde, en dólares de 1995, eso es mucho más), y si bien fue solo un modesto golpe crítico, la película ha compensado con creces cualquier falta de entusiasmo inicial. .

En la película, Williams desempeña un papel que recuerda un poco a su Peter Pan adulto en Gancho. Habiendo desaparecido en el Jumanji juego de mesa cuando era niño, Alan es desbloqueado por una nueva generación de niños más de 20 años después, y tiene que formar equipo con su mejor amigo ahora adulto y los niños que accidentalmente desataron el juego en el mundo para contener su extraño potestades. A diferencia de las películas más nuevas, la película original vio el mundo de Jumanji traído al mundo exterior, en lugar de simplemente ver a los niños absorbidos por el juego en sí.

Puedes ver la sinopsis oficial a continuación:

Cuando el joven Alan Parrish descubre un misterioso juego de mesa, no se da cuenta de sus poderes inimaginables, ¡hasta que es transportado mágicamente ante los ojos de su amiga, Sarah, a las salvajes junglas de Jumanji! 26 años después, dos niños desprevenidos lo liberan del hechizo del juego. Alan (Robin Williams) se reúne con Sarah (Bonnie Hunt) y junto con Judy (Kirsten Dunst, Pretty Women) y Peter (Bradley Pierce) intenta burlar las poderosas fuerzas del juego en esta aventura imaginativa que combina impresionantes efectos especiales con una encantadora mezcla de comedia, magia y emoción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba