Este clon chino del iPhone 13 es muy barato

Este clon chino del iPhone 13 es muy barato

El Gionee G13 Pro es un clon del iPhone 13 que ejecuta HarmonyOS de Huawei. También es ridículamente barato, cuesta una fracción del teléfono de Apple.

El iPhone 13 es el último smartphone de Apple en tener su diseño clonado, y el fabricante no es otro que la marca china, Gionee. Los productos de Apple que se copian no son nada nuevo. Por ejemplo, los AirPods de la compañía son uno de los productos más clonados en general, y hay varias marcas que han copiado el diseño de los MacBook y Apple Watch.

Es posible que Gionee no sea un nombre familiar en América del Norte, pero la marca ha existido durante años, aunque no ha estado exenta de problemas. La línea de productos actual de la compañía incluye teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, auriculares y bancos de energía que se venden principalmente en China, India y partes de África.

VÍDEO DEL DÍA

El nuevo teléfono de Gionee se llama Gionee G13 Pro y, aunque copia el diseño de marco plano, la pantalla con muescas y la cámara trasera dispuesta en diagonal del iPhone 13, no es un clon 1:1. La primera gran diferencia es el botón de encendido de color rojo brillante en el lado derecho del marco. Además, aunque la parte posterior está cubierta de vidrio, el marco parece estar hecho de plástico ya que no hay líneas de antena que normalmente están presentes en un teléfono con marco de metal. La cámara frontal también está centrada en la muesca y la cámara parece ser el único componente alojado allí, así que no esperes seguridad a nivel de Face ID aunque Gionee dice que hay soporte para el desbloqueo facial. El teléfono también es más grande y pesado que el iPhone 13 gracias a una pantalla más grande y una batería más grande.

Especificaciones de nivel de entrada y un precio muy barato

El Gionee G13 Pro y el iPhone 13 comparten muchas similitudes en apariencia, pero son muy diferentes en términos de especificaciones. A diferencia de la pantalla Super Retina OLED del iPhone 13, el teléfono Gionee incluye una pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas con una resolución HD+. Debajo del capó hay un conjunto de chips Unisoc T310, un procesador de cuatro núcleos con un solo núcleo Cortex-A75 y tres núcleos Cortex-A55. El procesador se combina con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El G13 Pro cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera principal de 13MP combinada con un sensor de 2MP. A la cámara trasera principal le faltan funciones como OIS, pero es compatible con HDR. También hay una batería de 3500 mAh de capacidad dentro del teléfono y se carga a través de un puerto USB-C. Gionee no menciona si tiene soporte para carga rápida y no hay un conector de audio disponible. En cuanto al software, el teléfono ejecuta HarmonyOS con Huawei Mobile Services, lo que significa que no tiene Google Play Store preinstalado. Sin embargo, viene con un modo dedicado para personas mayores, que simplifica la interfaz de usuario con fuentes e íconos grandes.

Por supuesto, la mayor diferencia entre el iPhone 13 y el Gionee G13 Pro es el precio. Gionee está cobrando solo ¥ 529, que se convierte en alrededor de $ 83. El teléfono es exclusivo de China y está disponible en azul, dorado, morado y negro. Por el contrario, Apple iPhone 13 comienza en $ 799 para la configuración básica con 128 GB de almacenamiento

Fuente: JD.com




Source link