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Este conocimiento de Helldivers 2 te ayudará a liberar planetas mucho más fácilmente

Este conocimiento de Helldivers 2 te ayudará a liberar planetas mucho más fácilmente

Resumen

  • Planetas en
    Helldivers 2
    efectivamente tienen barras de salud que se agotan a medida que se completan las misiones, con tasas de regeneración que varían para las diferentes facciones.
  • Cuando todos los planetas de un sector son liberados, los Helldivers obtienen acceso al siguiente sector y hacen retroceder a las facciones enemigas.
  • Ciertas estrategias que implican
    Helldivers 2
    Toda la base de jugadores de puede ayudar a liberar planetas mucho más rápido.

Aunque puede resultar un poco confuso de entender al principio, ciertos conocimientos de Helldivers 2 La mecánica del juego ayudará a Helldivers a liberar planetas mucho más fácilmente. Helldivers 2 utiliza la característica de tener una multitud de planetas que pueden ser liberados, y cada planeta tiene su propio bioma con efectos especiales que pueden influir en gran medida en lo que los jugadores asumen en una misión y cómo se desarrolla la misión. Estos efectos planetarios se han mostrado aún más en una actualización reciente que agregó tornados de fuego y lluvias de meteoritos a algunos planetas.

Cuando todos los planetas de un sector son liberados, los Helldivers obtienen acceso al siguiente sector mientras hacen retroceder lentamente a las facciones enemigas. Se desconoce qué sucede cuando las facciones son rechazadas por completo, pero es posible que el desarrollador Arrowhead Game Studios tenga un plan de contingencia para tal logro. Sin embargo, así como los Helldivers pueden liberar planetas, las facciones enemigas pueden sabotear los intentos de liberación e incluso reconquistar mundos durante las invasiones. Una reciente invasión de Autómatas demostró esto y llevó a un punto muerto en ese frente.

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Cómo funciona la liberación del planeta en Helldivers 2

Las matemáticas de cómo funciona la liberación de un planeta pueden parecer complicadas, pero son simples una vez explicadas. El usuario de Reddit, ghoxen, proporciona una explicación detallada de todo lo relacionado con la liberación de planetas para Helldivers nuevos y antiguos. Cómo funciona esto es que Cada planeta tiene una “barra de salud” que se va agotando lentamente. mientras Helldivers completa misiones. En promedio, una operación exitosa (un conjunto de tres misiones) agotar el 0,0003% de la salud de un planeta. Puede que esto no parezca mucho, pero dada la cantidad de jugadores Helldivers 2 tiene, suma más de un día de juego.

Fracasar en una misión/operación no recompensará ni retrasará el progreso de la liberación.

Sin embargo, Los planetas regenerarán salud cada hora. para simular los Autómatas o Termínidos rechazando los esfuerzos de la Super Tierra. Este porcentaje regenerado lo establece el maestro del juego, quien controla Helldivers 2La Guerra Galáctica, con un valor entre 0% y 20%. Redditor ghoxen también señala que parece que los planetas Termínidos suelen tener una tasa de regeneración más alta, alrededor del 5%, mientras que los planetas Autómatas tienen un porcentaje más bajo, alrededor del 1%. Un buen sitio web que los jugadores pueden usar para obtener un breve desglose con números reales y actualizaciones en tiempo real para cada planeta actualmente activo es helldivers.io.

Cómo los Helldivers pueden afectar la liberación del planeta

Ghoxen continúa dando ejemplos de las formas óptimas de liberar planetas utilizando Helldivers 2El emparejamiento multijugador. Crean dos estrategias hipotéticas que giran en torno a las horas pico del juego, en las que juegan alrededor de 360.000 Helldivers. También tienen tres planetas objetivo para la liberación con diferentes porcentajes de 91%, 81% y 71% respectivamente. La razón por la que estas estrategias dependen del tiempo pico de juego es porque Los planetas regeneran su salud más rápido durante las horas de menor actividad.ya que no hay suficientes jugadores en línea para combatir los constantes refuerzos enemigos.

La estrategia de dispersión implica dividir ese grupo en tres y atacar los tres planetas a la vez. En esta estrategia, cada planeta sube su estado de liberación un 5% en las primeras seis horas. Sin embargo, la hora siete es cuando termina la hora pico, y el El número medio de Helldivers por planeta disminuirá significativamente.. Luego, los tres planetas comienzan a regenerar su salud y, cuando el pico vuelve a llegar, cada planeta tendráun porcentaje de liberación menor que cuando comenzaron los ataques.

La estrategia de bombardeo enfocado ha toda la base de jugadores activos ataca un planeta juntos y da como resultado un éxito mucho mayor. En la primera hora se libera el primer planeta al 91%. El planeta dos, con un 81% de liberación, se libera después de tres horas, mientras que el planeta tres, con un 71%, inicialmente ve una gran caída, pero rebota y se libera en la hora nueve. La única razón por la que el planeta tres tarda más es que el revés inicial lo sitúa en las horas no pico. Sin embargo, el hecho de que Los tres planetas se toman en un día. En comparación con la primera estrategia que terminó en reveses, hay una gran diferencia.

En general, si bien es imposible y poco realista lograr que todos los Helldiver ataquen un planeta, este experimento muestra cómo funcionaría. El juego ya ha visto signos de esto con ataques masivos a planetas específicos debido a la influencia de las redes sociales mezclada con la popularidad del juego. Para aquellos que quieran priorizar la liberación de todos los planetas del mapa galáctico, la mejor estrategia sería ayudar al planeta que tenga los jugadores más activos. Independientemente de si uno quiere ayudar a limpiar el mapa o jugar por diversión, esto Helldivers 2 El conocimiento ayudará a liberar planetas mucho más rápido.

Fuentes: ghoxen/Reddit, helldivers.io

Helldivers 2

Helldivers II es la continuación del shooter multijugador de arriba hacia abajo para un jugador/cooperativo de 2015 de Arrowhead Game Studios. La secuela, que ha cambiado a un formato de disparos en tercera persona, coloca a los jugadores en las botas de súper soldados de élite que luchan para proteger a Super Earth de fuerzas alienígenas invasoras mientras luchan contra aquellos que amenazan la “democracia de Super Earth”. “

Franquicia
Helldivers
Liberado
8 de febrero de 2024
Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB
Editor(es)
Estudios de PlayStation
JERS
METRO
Precuela(s)
Helldivers

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