Este cuchillo ruso transformador es extraño y brillante

Este cuchillo ruso transformador es extraño y brillante

Así que tienes una navaja de bolsillo plegable que puede abrirse y cerrarse (al menos, deberías). ¡Felicidades! En realidad, eso es probablemente todo lo que necesitas, pero ¿qué pasaría si hubiera un cuchillo que pudiera contraerse de muchas más maneras? Amigos, los hay, y es una maravilla contemplar.

Diseñado y fabricado por la empresa rusa de cuchillos a la medida Atroposknife, que comenzó con la fabricación de un cuchillo Konstantin Sazhin, esta maravilla recibe el nombre de 'Fortel' y está hecha de dos cilindros, unidos en el centro por un anillo de metal moleteado. Una mitad es la funda (con dos puntas sobresalientes que pueden funcionar como un tenedor) y la otra sostiene la cuchilla real, que emerge del mango como una cortadora de cuchillas fija normal. Sin embargo, esa hoja, en realidad, es el doble de lo que parece cuando se extrae por primera vez de la funda, y se puede plegar de su mango una vez más para duplicar la longitud de manera efectiva.

Youtuber cutlerylover puso sus manos en uno y tuvo la amabilidad de demostrar la belleza en todo su esplendor:

Y aquí, para su placer, es una breve descripción de la hermosa cuchilla en todas sus diversas transformaciones:

Genial, ¿verdad? ¿Quieres uno? Por supuesto que sí, pero permítame ser el portador de varias capas de malas noticias. En primer lugar, estos chicos malos son caros. De las diversas variedades disponibles para comprar en el sitio web de Atroposknife (que afortunadamente hace envío a todo el mundo), el más barato es de $ 165. ¿El más caro? Un dólar tímido de todo un gran.

Pero eso no importa porque en el momento de escribir este artículo están básicamente agotados. Solo la versión premium de $ 999 todavía está disponible para compra inmediata, con una variedad de $ 350 disponible en pedido pendiente. Naturalmente, va a ser difícil conseguir un cuchillo tan fresco de un fabricante relativamente pequeño y hecho a medida.

Si mantienes los ojos abiertos, tal vez tengas una pequeña ventana donde puedas pagar una cantidad exorbitante de dinero por este cuchillo que es demasiado genial, demasiado hermoso y demasiado caro como para usarlo seriamente. O, en su lugar, puede dejar caer unos cuantos dólares en un Opinel que es todo lo que realmente necesita.

H / t Digg


Source link