Más de 90 invitados han acudido a una de las bodas más esperadas del año. Laura, más conocida como Chenoa, ya se ha dado el “sí quiero” con el hombre de su vida, Miguel Ángel Sánchez Encinas. La celebración ha tenido lugar en la Finca Comassema en Mallorca.
Hasta aquí se han desplazado los invitados, entre los que encontrábamos a Àngel Llàcer, Manel Fuentes, Carlos Latre, Natalia, Geno, Gisela y Alejandro Parreño. Ya se han desvelado quiénes han sido los compañeros de ‘Academia’ que han acudido a la boda de Chenoa.
La boda la han celebrado en un lugar emblemático y exclusivo de Mallorca. Es tan exclusivo este sitio que solo puede celebrarse un evento el mismo día. No acoge nada más. La lista de espera para casarse en Comassema es de un año. La gente para casarse en este paraje suele reservar con casi dos años de antelación.
Chenoa y Miguel Ángel han contratado el espacio y el cátering por separado, por ello, el equipo de ‘Sálvame’ ha podido conocer que la pareja se ha dejado por comensal unos 120 €. Se calcula que han invitado alrededor de 100 personas a su unión matrimonial. Así que 12.000 € serían solamente de comida y bebida.
Si al cátering le sumamos otros gastos como el del alquiler del lugar, el fotógrafo, la decoración, el transporte, el vídeo, barra libre… La boda les ha podido costar a la pareja en torno a los 50 y 60 mil euros. Lo que aún se desconoce son los precios que le ha pagado la revista que lleva la exclusiva de la boda.
Lo que sí conocemos, tal y como ha asegurado Àngel Llàcer, es que Chenoa se ha cambiado de vestido y ha habido extriunfitos que han cantado. Tanto Llàcer como Latre han reconocido en su salida que se han emocionado mucho al ver a Laura dedicar unas palabras muy íntimas a su familia más cercana. Ambos han definido este enlace como “algo maravilloso, con muy buen rollo y mucha verdad“.