Repaso

Reseña de Nude Tuesday: las cosas se ponen divertidas y extrañas en la comedia entretenida [Tribeca]

Nude Tuesday es increíblemente entretenido y, aunque la premisa central comienza a desvanecerse después de un tiempo, la historia se recupera a medida que se acerca a su final.

Hay mucho que me gusta de Martes desnudo. Es genuinamente divertido, extraño y ocasionalmente perspicaz. Pero quizás lo más interesante de la película, dirigida por Armağan Ballantyne a partir de un guión de Jackie van Beek, quien también protagoniza, es que es completamente un galimatías. Martes desnudo es increíblemente entretenida y, aunque la premisa central comienza a desvanecerse después de un tiempo, la historia se recupera a medida que se acerca a su final.

Situado en la isla ficticia de Zǿbftąņ, Martes desnudo sigue a Laura (van Beek) y su esposo Bruno (Damon Herriman), una pareja desafortunada cuyo matrimonio ha estado estancado durante mucho tiempo. Desde el principio es obvio que hay una distancia entre ellos; Laura evita (y se siente frustrada con) Bruno, mientras que él se esfuerza demasiado por mantener viva la chispa de alguna manera con toda la falsa alegría de alguien que se ve obligado a parecer feliz. En pocas palabras, son miserables, su matrimonio funciona solo porque está más o menos en piloto automático. Para su cena de aniversario, la madre de Bruno les regala un viaje pagado a un retiro de parejas de la nueva era, dirigido por la siempre cachonda Bjorg (Jemaine Clement). En un intento por salvar su matrimonio, Laura y Bruno se dirigen al retiro que, a pesar de su vacilación inicial, les permite finalmente enfrentar algunos de sus problemas.

Martes desnudo es diferente a la mayoría de las películas de retiro de parejas, o cualquier comedia romántica tradicional para el caso. No hay situaciones acarameladas o momentos que se sientan falsos para la relación establecida (y espinosa) de Laura y Bruno. Lo que es más, el final no los vuelve a unir a pesar de las conversaciones y las realizaciones en ambos frentes, subvirtiendo las expectativas de un retiro de solución rápida que generalmente está destinado a reparar sus problemas maritales. Graciosamente, la película está subtitulada, pero es fácil de seguir de todos modos, es decir, porque está en un galimatías, por lo que no importa mucho, pero también porque los actores son muy expresivos en su lenguaje corporal y rostros. La relación de Laura y Bruno es tensa y la retirada la hace a la vez mejor y peor.

Resena de Nude Tuesday las cosas se ponen divertidas y.5

La presencia de Bjorg solo complica las cosas y Clement es perfecto como gurú del sexo. Van Beek y Herriman brillan como la pareja expresiva e intensamente frustrada, uniendo la película a medida que avanzan de un momento salvaje al siguiente. Todo lo dicho, Martes desnudo se arrastra un poco en el punto medio, contento de dejar que las travesuras locas hablen la mayor parte del tiempo. Pero los métodos poco convencionales y las sorpresas del retiro solo pueden durar un tiempo antes de que empiecen a afectar a los espectadores. Por un tiempo, parece que la película se atasca un poco y el ritmo se pierde antes de retomarlo de nuevo.

Sin embargo, los eventos en el retiro conducen a un final sólido, uno que incluye el martes desnudo titular y todo lo que abarca. Independientemente de la depresión a mitad de camino, la película de Ballantyne es un buen momento. El momento cómico del actor es excelente y las cosas que hacen son cómicas y absurdas. El público se verá atraído por los momentos desinhibidos, la incomodidad que Laura y Bruno sienten al principio antes de finalmente dejar de lado sus propias reservas y los sentimientos que han mantenido tan cerca de sus corazones. Por último, Martes desnudo lo convierte en una película atractiva e interesante que experimenta con un lenguaje falso, todo mientras mantiene las emociones de los personajes tan reales (y tontas) como sea posible.

Martes desnudo se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio de 2022. La película tiene una duración de 90 minutos y no está clasificada.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba