LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Ocio

Este es el elegante 'look' que las jugadoras del Barça utilizan para los desplazamientos

Naulover, que se convirtió en el primer patrocinador oficial de ropa de calle del equipo de fútbol femenino del FC Barcelona el pasado año 2020, trabaja mano a mano con las capitanas blaugranas para conseguir que sus uniformes para los desplazamientos sean exactamente lo que las jugadoras necesitan.

Es por ello que la firma catalana, liderada por Carmen Noguera, dio con los ‘looks’ perfectos buscando a partes iguales la comodidad y la elegancia. Camisetas de punto, pantalones, mochilas, bolsos, blazers o abrigos son algunos de las piezas que la marca ha creado para el equipo utilizando los colores representativos del club.


Paula Rodríguez, consejera delegada y directora creativa de Naulover, explicó a MD que “ir cómodo no quiere decir que no puedas ir elegante”. “Queríamos elevar al equipo femenino y acercar a las futbolistas al mundo de la moda”, insistió la joven.



Galería

La nueva colección de ‘Naulover’ para el Barça femenino

Pere Puntí





Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button