Para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la inminente boda es el centro de sus vidas ahora mismo. A poco más de cinco meses vista no queda mucho tiempo para organizar un evento del calibre de los Falcó, el cual tendrá lugar el próximo día 17 de junio en el palacio de El Rincón.
La pareja ya tiene elegidos a los padrinos de boda: Manuel Falcó, el hermano de la diseñadora, y Carolina Molas, la madre del empresario. La lista de invitados parece estar prácticamente lista también, conformada solo por los familiares y amigos más cercanos a la pareja.
En cuanto al vestido de novia, Falcó lo ha dejado en manos de su buen amigo Juan Avellaneda, quien lo confeccionará junto a Blanca Unzueta. Para los arreglos florales, la marquesa de Griñón ha contratado la misma empresa que le diseñó su pequeño jardín en su primer piso de soltera. Del resto de detalles se encarga una ‘wedding planner’ que la pareja ha contratado.
Este es el paso adelante que la pareja ha dado antes de la boda
Según confirmó Jorge Javier Vázquez durante el programa de ‘Sálvame’ del martes 31, el plan es que el diseñador de coches se mude al nuevo ático de la hija de Isabel Preysler en menos de tres semanas para volver a vivir juntos antes de darse el ‘sí, quiero’ oficial.
Esta vivienda lleva desde 2020 en obras bajo las directrices de Joaquín Torres, un famoso arquitecto. Situada en Puerta del Hierro, la propiedad de la pareja está muy cerca de la residencia que ha ocupado la colaboradora de ‘El Hormiguero’ hasta ahora, Villa Meona.
El ático, tal y como informa ‘Lecturas’, tiene todo tipo de lujos: piscina, gimnasio, spa y zona social ‘gourmet’. Su decoración se mantiene un misterio, de momento, pero seguramente seguirá el mismo estilo que el piso de alquiler donde vivió la pareja antes de la ruptura y que decoró la propia Falcó: todo blanco con un estilo muy minimalista.