FutbolLaLiga Santander

"No ha habido ninguna opción real de volver al PSG"

[ad_1]

Ander Herrera deja claro que cuando fichó el pasado verano por el Athletic «ya sabía que iba a estar dos años» en Bilbao

Ander Herrera, junto al presidente Jon Uriarte el día de su presentación como jugador del Athletic procedente del PSG

Javier Zorrilla / EFE

«Para mí no es una noticia. Yo cuando vine ya sabía que iba a estar dos años. Entiendo que esta oficialidad habrá sido un tema burocrático».

De esta manera se ha manifestado hoy en rueda de prensa Ander Herrera respecto a la ejecución de compra que ha oficializado hoy mismo el Athletic con el PSG, club del que llegó cedido el pasado verano, de cara a la próxima temporada. El centrocampista rojiblanco ha sido contundente. A la pregunta de si «¿no ha habido ninguna opción real de que pudiese volver al PSG?»; su respuesta ha sido un claro, rotundo y concreto «no».

El jugador ha aclarado posteriormente que «desde el día que vine a Bilbao ya sabía cuánto tiempo iba a estar en el Athletic y el contrato que iba a tener. Luego el tema entre clubes es algo que a mí no me compete. Yo ya tenía definidos todos los términos de la operación personales desde el día que firmé en verano».

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba