Ocio

Este es el inesperado negocio en el que han decidido invertir Ansu Fati y Marc Gasol

Café de Finca, el primer café de especialidad de España, anunció durante la jornada de ayer haber levantado su primera ronda por valor de 1 millón de euros liderada por grandes figuras del deporte. Entre ellos destacan los nombres del delantero del Barça Ansu Fati, del jugador de baloncesto Marc Gasol, de los futbolistas del Rayo Vallecano Falcao, Mario Suárez, Oscar Trejo o Unai López, del exportero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá, del tricampeón del Ultra Trail World Tour Pau Capell, o Tomi Misser, ganador de 3 Copas del Mundo de Descenso y un Mundial de XC.

“Estoy muy contento de poder formar parte de este gran equipo liderado por Jonathan y Juan. Poder aportar a una empresa que es de aquí y que además tiene unos valores tan fuertes, es de aquellas oportunidades que hacen especial ilusión”, transmitió Marc Gasol en declaraciones difundidas por la empresa.



En el mundo del deporte, la cafeína es una de las ayudas ergogénicas más empleadas por entrenadores y profesionales. Además de tener múltiples beneficios para la salud, el café ayuda en el rendimiento de los deportistas debido a sus propiedades estimulantes, mejorando la resistencia física y cognitiva, la concentración, la circulación sanguínea o la recuperación muscular entre otros aspectos. En este sentido, la variedad del café, su calidad e incluso el proceso de tostado son elementos clave para conseguir que el café sea realmente saludable.



Café de Finca nace en 2009 de la mano de Jonathan Moral como marca pionera en España de café de especialidad, tomando su inspiración de países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba