Este es el mensaje que Belén Esteban envía a sus 'haters': "A los que me llamáis fea..."

Este es el mensaje que Belén Esteban envía a sus 'haters': "A los que me llamáis fea…"

Belén Esteban ha disfrutado de Los Ángeles en sus últimas vacaciones, donde ha podido gozar de la playa, de los parques de atracciones y de un festival de reguetón donde artistas como Karol G, Farruko y Becky G hicieron que la madrileña bailase toda la noche y se lo pasara como una niña.

La tertuliana ha ido compartiendo con su millón de seguidores en Instagram su visita a Malibú Beach, la parcela de playa de Hannah Montana y su paseo por el hotel de ‘Pretty Woman’ en Rodeo Drive. Aunque, como ocurre normalmente, no todo el mundo tiene cosas buenas que decir. 


Durante su aparición en el espacio de Mediaset, ‘Sálvame Naranja Plus’, la colaboradora ha intentado zanjar las críticas que ocupan los comentarios de la publicación dedicada al concierto de reguetón, donde se podía ver claramente a Esteban disfrutar de la música a sus aires.


“El 25 de abril me rompí la pierna y me operé el 6 de mayo. Gracias a Dios sigo con mi rehabilitación”, empezó la televisiva. “Porque vaya a un concierto a bailar, no voy a dar más explicaciones sobre mi pierna, yo sé por quién lo digo”, ha comentado seriamente.

“Llevo 20 tornillos y dos placas, que no es tontería. No es por las redes, que por cierto, los que me insultáis es que ni os bloqueo, me da igual, pero a las que me llamáis fea, quitaos el bigote, que os llega hasta aquí”, añadió simulando un largo bello facial.

La reacción a las críticas de Esteban provocó un mar de carcajadas en el plató del programa del corazón, donde algunos de sus compañeros la alabaron por su valentía, su despreocupación y su saber vivir.





Source link