Este es el motivo por el que la actriz francesa Juliette Binoche recibirá el Goya Internacional 2023

La actriz francesa Juliette Binoche recibirá el Goya Internacional este 2023 por un motivo en concreto, sumando este reconocimiento a una larga lista de premios. La academia del cine español ha lanzado un comunicado en el que se explican los motivos por los que esta mujer ha recibido tal distinción.

Una actriz que lleva media vida dedicada a una profesión para la que se necesita mucha entrega y determinación. La pasión por la interpretación la ha llevado a ser parte de grandes obras que han acabado en premios internacionales. El Goya Internacional es uno más que recibida con honor esta francesa mundialmente conocida.

La actriz francesa Juliette Binoche recibirá el Goya Internacional en 2023 por este motivo

La Academia Española del cine ha lanzado un comunicado en el que explica el motivo por el que esta actriz recibirá el Goya Internacional en 2023. Según dicho comunicado: “por su extraordinaria trayectoria que la sitúa como uno de los nombres más admirados y reconocidos del cine europeo e internacional y su apuesta por autores arriesgados, plasmada en un buen número de interpretaciones inolvidables”.

Desde su primera interpretación hasta la actualidad han pasado 40 años, con lo cual, ha conseguido vivir de su arte siempre en lo más alto varias décadas. Ha elegido cuidadosamente sus papeles para dar lo mejor de sí misma. Más allá de la comercialización de las películas o del éxito que podría conseguir.

Juliette Binoche es una auténtica actriz de corazón, una mujer que se ha hecho a si misma y que proviene de una saga de artistas de quienes ha recibido las mejores directrices posibles. Grandes amantes del séptimo arte que la han formado para que cumpla con sus sueños y acabe ganando un premio que muy pocos tienen.

En breve recibirá el Goya Internacional 2023 ha sido la cara visible de una serie de películas como: “Mala sangre, La insoportable levedad del ser, Los amantes del Pont-Neuf, Herida, Tres colores: Azul, El paciente inglés, Código desconocido, Chocolat o En un muelle de Normandía”.  Títulos con alma que la han catapultado hasta lo más alto.

A sus 58 años lleva 40 en el mundo de la interpretación, desde que tenía 18 que empezó a rodar películas. Es una de las más jóvenes en recibir este premio, aunque teniendo en cuenta su amplia trayectoria se merece con creces este título.


Source link