Este es el personaje al que se quiere parecer Camilo Blanes

Que la vida de Camilo Blanes ha dado un giro inesperado no es ningún secreto. Desde que falleciera su padre, el mítico cantante Camilo Sesto, la preocupación por su salud ha ido en aumento. Primero fue un ingreso en la UCI por una neumonía que se complicó, después derivó en un problema de adicciones y ahora parece que la salud mental le ha jugado una mala pasada. Mientras su madre ha confesado que más no puede hacer por él, el entorno del joven se contradice frente a los medios de comunicación. Unas veces se hacen eco de la preocupación, mientras otras afirman que está todo bien. Pero, ¿qué está pasando con la nueva identidad de Camilín?

Según apuntan sus redes sociales, el hijo de Lourdes Ornelas estaría en plena transición de su identidad. Al parecer, en estos momentos de su vida se siente una mujer, motivo por el que ha comenzado a cambiar su imagen, con una peluca roja, maquillaje y unas fotos que han despertado la curiosidad de sus seguidores. Algunos medios de comunicación han afirmado que estaría sometiéndose a un tratamiento hormonal, mientras que su ex pareja ha descartado por completo esa opción. Sea como fuere, lo cierto es que ahora se identifica (o así lo hace en la red) bajo el nombre de Sheila Devil.

Sus más de 48 mil seguidores en Instagram están siguiendo sus pasos con lupa, pues todos los días comparte varias imágenes nuevas. Y han sido precisamente estos quienes han comentado el parecido a una actriz que estaría queriendo conseguir con su cambio radical. Según han dejado constancia, Camilo Blanes podría estar copiando el estilo de Leeloo en El quinto elemento, un papel protagonizado por Milla Jovovich. Y ella misma lo ha admitido contestando a sus followers con un GIF del personaje.

Un clásico de la gran pantalla

El quinto elemento es una película francesa de 1997, dirigida por Luc Besson, que se encuadra dentro del género de ciencia ficción, acción y comedia. La trama del filme consiste en que, cada 5.000 años, se abre una puerta entre dos dimensiones, en una está el Universo y la vida, mientras que en la otra hay un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua. El objetivo de los protagonistas, encarnados por Milla, Bruce Willis y Gary Oldman, es la supervivencia del planeta Tierra, para lo que un taxista une sus fuerzas con la joven Leeloo para recuperar cuatro piedras místicas esenciales contra el inminente ataque de una entidad cósmica malévola.

Una película que fue estéticamente muy aplaudida, pero que dividió a la población en dos. Hay críticos que la calificaron como la mejor ficción de todos los tiempos, mientras otros muchos la tildaron de completamente irreal. Lo cierto es que fue un absoluto éxito en taquilla, ganando más de 260 millones de euros y superando su presupuesto, 90 millones, la más cara de aquella época. Y parece que a Camilo Blanes le gustó, no solo por la trama, sino también por la estética que ha llevado a su propia piel.




Source link