Resumen
- La actriz Katee Sackhoff aborda las quejas sobre el alejamiento del personaje de Pedro Pascal, asegurando a los espectadores que el foco de The Mandalorian siempre estará en Din Djarin.
- Sackhoff cree que el amor por Star Wars permite la especulación y la interpretación, lo que puede llevar a desinformación e ilusiones entre los fans.
- Era necesario contar la historia de Bo-Katan y la recuperación de Mandalore, pero nunca tuvo la intención de restar valor a la historia de Din, y la temporada 4 se volverá a centrar en él como personaje central.
La actriz de Bo-Katan Kryze, Katee Sackhoff, ha abordado las quejas sobre el cambio. El mandaloriano La temporada 3 aparentemente se aleja de Din Djarin de Pedro Pascal y su perspectiva sobre la acción en vivo. Guerra de las Galaxias El futuro del programa de televisión es positivo. El mandaloriano La temporada 3 cubre la recuperación de Mandalore, una tarea enorme que amplía el alcance del programa de una manera que supera con creces las propias aventuras de Din y Grogu juntos. Bo-Katan aprovecha la oportunidad para ser el centro de atención como el gobernante destinado de Mandalore, una decisión que solo ha añadido más leña al fuego de los espectadores que quieren más para Din y su hijo adoptivo. Después de meses de quejas y teorías sobre la toma de control de Bo-Katan El mandalorianoSackhoff finalmente está aliviando las preocupaciones de los espectadores.
En una entrevista con el directoSackhoff se apresura a afirmar que nunca hubo ninguna intención por parte de los creadores o los actores de cambiar el enfoque de El mandaloriano de Din a Bo-Katan. Ella atribuye tales creencias al amor que la gente tiene por Guerra de las Galaxias y la libertad que fomenta para crear nuevas historias. Aún así, Sackhoff tiene claro que cualquier especulación sobre que Bo-Katan se haga cargo El mandaloriano es “desinformación“.
No. Creo que siempre habrá mucha especulación en este fandom. Sabes, creo que es una de las razones por las que la gente ama tanto este fandom. Y aman tanto este universo que muchas veces permite la ambigüedad suficiente para que las personas interpreten las cosas de la manera que quieran interpretarlas. Y a partir de eso existe la posibilidad de que salga mucha información errónea o simplemente, ya sabes, ilusiones.
Sackhoff sigue siendo sincero sobre la necesidad de contar la historia de Bo-Katan, específicamente sobre la recuperación de Mandalore, pero insiste en que el programa pertenece a Din. También afirma su creencia personal de que la historia nunca tuvo la intención de quitarle nada a Din, sin importar cómo les haya parecido a los espectadores. Sackhoff termina con una broma alegre sobre cómo ella y Pascal no tienen ninguna influencia sobre la decisión de quién dirige el programa, siguiendo las palabras de Pascal en otra entrevista acerca de que estaba satisfecho con que Sackhoff fuera el centro de atención.
Y creo que en esta situación, creo que era necesario contar la historia de los mandalorianos y la historia de Bo-Katan, no creo de ninguna manera que le estuviera quitando dinero a Din. [Djarin’s] historia, ni esa fue nunca la intención. Y ya sabes, Pedro y yo no estamos a cargo de quién lidera el espectáculo. [laughs]. Este es el show de Din Djarin, siempre será el show de Din Djarin.
The Mandalorian sigue siendo el programa de Din Djarin (y la temporada 4 lo demostrará)
El mandaloriano siempre ha sido el espectáculo de Din y, siguiendo adelante, El mandaloriano La temporada 4 seguramente volverá a centrar toda su atención en él. Ahora que Mandalore ha sido reclamado, Bo-Katan y el mundo natal mandaloriano pueden ser actores importantes en la historia de Din sin tener que ser el foco central. El mandaloriano El final de la temporada 3 ha establecido claramente las aventuras de Din y Grogu cazando imperiales para el Capitán Carson Teva como el corazón de El mandaloriano temporada 4, ahora que la historia y el arco actuales de Bo-Katan han llegado a su fin.
“Este es el show de Din Djarin, siempre será el show de Din Djarin”.
El mandaloriano La temporada 4 también tiene que hacer el trabajo de conducir al próximo evento cinematográfico culminante de esta era de Dave Filoni, en el que tanto la Nueva República como los Remanentes Imperiales desempeñarán un papel importante. Centrarse en que Din y Grogu se involucren aún más en tal conflicto conducirá a esta película de manera mucho más fluida que cualquier enfoque fuerte en Mandalore. No hay duda, entonces, de que la perspectiva positiva de Sackhoff sobre el futuro de El mandaloriano dará sus frutos en la temporada 4.
Fuente: El Directo
Source link