Este vestido midi de flores de Stradivarius es uno de los más demandados para este otoño. Dentro de poco estará inundando las redes sociales con ese estilo atemporal, básico y cómodo que desprende. Se vende por 17,95 euros, un precio de lo más apetecible teniendo en cuenta que será la solución a muchos looks otoñales y primaverales, incluso lo podemos llevar en invierno con un jersey de lana encima. Toma nota de por qué debes hacerte rápidamente con el vestido midi de flores de Stradivarius antes de que se acabe.
El vestido midi de flores de Stradivarius destinado a convertirse en viral este otoño
Una de las tendencias de este otoño son los estampados de flores, este vestido de Stradivarius es uno de los más bonitos de esta nueva temporada. Colores intensos y diseño fluido son algunos de los secretos de este vestido viral que se vende por solo 17,95 euros.
La manga larga abullonada es tendencia este otoño. Una manga de estas características le da el toque de gracia a un vestido muy sencillo. Las mangas abullonadas han sido imprescindibles este verano y seguirán estando presentes este otoño en piezas como ésta.
Lo podemos llevar con o sin cinturón. Si queremos sentirnos más libres y no marcar cintura quedará igual de bien suelto. Es perfecto para esos días en los que quedemos un toque informal, pero con la ayuda de un cinturón le podemos dar un aire mucho más formal. Este completo, además, ayudará a estilizar la preda.
El largo con el volante debajo es perfecto para bajitas. Este vestido midi de Stradivarius tiene el largo ideal para bajitas y altas. Se puede combinar con unos buenos taconazos en forma de botines o botas altas, pero también quedará increíble con unas zapatillas deportivas que harán que gane informalidad y le darán un toque divertido.
Las flores son un tipo de estampado que siempre quedará bien. Las flores no son únicamente para el verano, también en otoño o en invierno las podemos llevar. Este vestido demuestra que es una pieza básica como ésta, este estampado hace que acabe siendo un vestido aún más bonito.