Historietas

Este éxito de Adam Sandler en Netflix es actualmente la película número 2 en TODOS los servicios de transmisión


Este exito de Adam Sandler en Netflix es actualmente la

La filmografía de Adam Sandler ha tenido un lugar único en nuestra cultura popular, entre éxitos críticos como Gemas sin cortar y una tarifa más familiar. Es seguro decir que el actor se ha vuelto popular entre generaciones de fanáticos, y un nuevo dato de Nielsen lo está demostrando con creces. Según las últimas clasificaciones Top 10 de la compañía de datos, que registran el número total de minutos vistos en las plataformas de transmisión en una semana en particular, la película de Sandler de 2010 Los adultos es tendencia como la segunda película más popular. Sus clasificaciones revelan que Los adultos fue visto por 290 millones de minutos en la semana del 20 al 26 de septiembre en Netflix y Hulu.

En Los adultos, después de la muerte de su entrenador de baloncesto de la escuela secundaria, cinco buenos amigos y ex compañeros de equipo se reúnen para un fin de semana festivo del 4 de julio. La película está protagonizada por Sandler (quien también la coescribió con Fred Wolf y la produce a través de su compañía Happy Madison Productions), así como Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph. . La película recaudó más de un cuarto de billón de dólares en taquilla y generó una secuela en forma de 2013. Grown Ups 2.

«Sé lo que están escribiendo sobre mí», dijo Sandler sobre su carrera en una entrevista de 2013 con The Independent. «Ya casi podría escribir la pieza para ellos. Pero recuerda que no me metí en las películas para complacer a los críticos. Me metí en eso para hacer reír a la gente y divertirme con mis amigos».

Después del lanzamiento de Uncut Gems en 2019 y de que Sandler se ganara el interés de los Oscar, el actor comenzó a reconocer el legado de su carrera. Como Sandler bromeó con The Howard Stern Show en 2019, él haría una película «mala» a propósito si (y finalmente cuando) fuera rechazado por los Oscar.

«Si no lo entiendo, voy a volver y volver a hacer uno que es tan malo a propósito solo para que todos paguen», bromeó Sandler en ese momento.

¿Qué opinas de Adam Sandler’s Los adultos dominando las calificaciones de Nielsen? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba