Gadgets

Este GPS Garmin tiene como objetivo mejorar los tiempos de vuelta de los deportes de motor y más

Garmin hoy anuncia una unidad GPS de $ 999 diseñada específicamente para deportes de motor. Llamada Garmin Catalyst, la unidad tiene como objetivo ser una especie de entrenador de deportes de motor, ayudando a los conductores a mejorar los tiempos de vuelta y más. Es el último ejemplo de Garmin probando diferentes mercados ahora que las unidades de GPS están integradas en la mayoría de los vehículos.

Como las unidades de GPS estándar, el Catalyst se monta en el parabrisas y proporciona mapas detallados para el conductor. Sin embargo, debido a que esto es para carreras alrededor de las pistas, en lugar de proporcionar instrucciones de manejo, se dice que el Catalyst proporciona entrenamiento de deportes de motor con instrucciones de voz y un análisis detallado del desempeño del conductor.

Adam Spence, gerente de producto de Garmin, explica: «[The Catalyst] recopila varias métricas de datos e identifica dónde se pueden unir las vueltas sin problemas para crear la línea de carreras más rápida. Esto muestra a los usuarios el tiempo más rápido que pueden lograr en función de las líneas realmente recorridas y les brinda una vuelta óptima que realmente pueden lograr «.

La unidad de GPS utiliza una serie de sensores y componentes para generar la línea de carrera del automóvil en la pista. La cámara incluida captura video de 1080p, que se puede reproducir en la unidad con los datos de la pista superpuestos que muestran la velocidad, los datos de la vuelta y más.

Al conducir, se dice que el Catalyst puede proporcionar instrucciones adaptativas al conductor basadas en vueltas de conducción pasadas, instruyendo al conductor sobre cuándo girar, giros de vértice y salida, junto con datos de frenado cuando sea necesario. Esta información se puede reproducir a través de auriculares compatibles o el estéreo Bluetooth del vehículo.

Los datos y la información de seguimiento se pueden ver en el propio dispositivo o exportar a un dispositivo móvil o computadora.

El sistema es el último producto de Garmin, que está tratando de llevar su conocimiento de GPS a mercados especializados. Anteriormente, la compañía presentó una unidad similar para vehículos terrestres. Según las imágenes, el Overlander y el Catalyst parecen usar el mismo hardware de montaje y tienen un diseño similar, aunque el Overlander parece más resistente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.