Este gran minorista se está preparando para el metaverso

Este gran minorista se está preparando para el metaverso

Walmart está adquiriendo propiedad intelectual (PI) para una ejecución en el metaverso, según muestran las presentaciones de marcas registradas. La gran tienda está explorando criptografía y NFT.

walmart se está preparando para una carrera en el metaverso en 2022, incluida la exploración de los reinos de las criptomonedas y las NFT, según muestran las presentaciones recientes de marcas registradas. A medida que se realizan inversiones en el metaverso, diferentes compañías están investigando la industria, incluso aquellas fuera del espacio tecnológico tradicional. Actualmente, Meta, la empresa propietaria de Facebook y Oculus, lidera la carga hacia un futuro de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). La compañía de tecnología cambió su nombre a Meta el año pasado en un esfuerzo por participar en el metaverso. Ahora, el minorista de grandes superficies más grande de los Estados Unidos, Walmart, está ingresando al mercado a pesar de los fracasos en esfuerzos similares en el pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Un metaverso es una versión más interactiva del mundo en línea de hoy. Más específicamente, el metaverso usa VR y AR para crear la percepción sensorial de la realidad en un mundo digital. Piense en ello como una versión 3D de Internet, donde los juegos y servicios en línea existen en un “verdadero” mundo dentro de su propio entorno digital. Aunque el concepto está siendo comercializado por sus inversores y pioneros como un salto positivo para Internet, que podría mejorar la vida de muchas personas, no es tan claro como podría pensarse. Los expertos han advertido que el metaverso podría ser desastroso para la salud mental y física, lo que provocaría más casos de dismorfia corporal y distorsión de la realidad.

Walmart, el participante improbable en la carrera del metaverso, ha presentado recientemente marcas registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. relacionadas con el metaverso. walmart dijo CNBC está “explorar continuamente cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a futuras experiencias de compra,“, pero no haría comentarios sobre presentaciones individuales. La amplia variedad de solicitudes, presentadas el 30 de diciembre de 2021, cubre todo, desde criptomonedas, NFT y el metaverso. Desde que Meta cambió su nombre para reflejar su apoyo al metaverso, las empresas se apresuraron a desarrollar la tecnología Tiene sentido que el minorista más grande del país explore cómo adaptar mejor la tecnología a la industria de las compras.

Walmart busca experiencias de compras virtuales

A medida que la tecnología alcanza nuevos máximos en la industria de las compras, y la pandemia descarrila los hábitos de navegación tradicionales, el espacio minorista está experimentando nuevas fronteras. Por un lado, las personas hacen fila afuera de las tiendas para tener la oportunidad de comprar de manera segura en sus lugares favoritos. Por otro lado, los minoristas están tratando de incentivar a los clientes para que recojan sus artículos por medios sin contacto o haciendo pedidos con anticipación. Es por eso que Walmart está explorando una combinación de productos físicos y digitales en el metaverso. La empresa registró marcas registradas para el uso de “Verso a casa,” “Verso para frenar,” y “Versículo para almacenar”, aparentemente reflejando las diferentes formas en que los clientes compran hoy.

Aparte de los usos más convencionales del metaverso en las ventas, Walmart también detalla otras tecnologías emergentes en las presentaciones de marcas registradas. La compañía describe nuevos servicios digitales, como clases de fitness o educación, que existen únicamente en VR/AR. Han registrado sus logotipos y marcas para su uso en el metaverso, e incluso han mencionado la adición de criptomonedas y NFT en los mercados digitales. Aunque la empresa ha explorado mucho las experiencias de compras virtuales en el pasado, con poco éxito, el nuevo valor asignado al Metaverso podría ayudar a la empresa a tener éxito en la segunda ronda. walmart no sería la única empresa que tuvo un comienzo difícil en el metaverso, pero tiene los recursos para superar los desafíos que pueden presentar las tecnologías emergentes.

Fuente: CNBC




Source link