El Tesla Model S es un auto increíble, pero no puede hacerlo todo. No puede recargarse tan rápido como podría llenar un tanque de gasolina. No puede ir a más de 155 millas por hora. Ah, y no puede transformarse en un submarino y navegar bajo el agua.
Sin embargo, con este increíble huevo de Pascua, el último se vuelve un poco menos seguro…
Verás, Elon Musk es un poco fanático de James Bond.
Específicamente, es fanático del Lotus Esprit sumergible de Bond de La espía que me amó de 1977, tanto que, de hecho, dejó caer casi un millón de dólares en una subasta para el apoyo de la película. ¿Su objetivo final? Para convertir el accesorio (que, lamentablemente, no hace mucho más que verse bien) en un vehículo sumergible real y funcional.
En un guiño a esto, los ingenieros de Tesla han escondido un excelente huevo de pascua dentro de la pantalla táctil de 17 pulgadas del Model S. Échale un vistazo:
Tenga en cuenta que también hay un guiño de Julio Verne, con una de las opciones de “Profundidad” que es “20,000 leguas”, como en 20,000 leguas de viaje submarino.
En aras de la comparación, así es como suele verse esa pantalla:
Y aquí está la escena de Bond que lo inspiró todo:
(Nota: esto en realidad no convierte al Model S en un sumergible, así que no conduzca ese automóvil de $ 80,000 al océano. Además, los misiles antiaéreos no están incluidos).
[via Jalopnik]Source link