Este increíblemente rápido EV aborda un cuarto de milla en solo 8,5 segundos

Este increíblemente rápido EV aborda un cuarto de milla en solo 8,5 segundos

Conozca el vehículo eléctrico de alto rendimiento Nevera de Rimac. Recorta los récords de velocidad de aceleración de 0 a 60 de Tesla y avergüenza a los autos a gasolina en el cuarto de milla.

Rímac, el mejor guardado VE El secreto que una vez estuvo ligado a Bugatti, es mostrar su automóvil de alto rendimiento, que puede alcanzar las 60 millas por hora en solo 1,85 segundos. Para destacarse de la competencia, los vehículos eléctricos compiten en muchas áreas. Lo lejos que pueden llegar cuando están completamente cargados, las características innovadoras y la conducción autónoma son algunas de las formas en que se diferencian. Pero ninguno de estos es más simbólico para los vehículos eléctricos que la carrera de un cuarto de milla.

Los vehículos eléctricos todavía están tratando de sacudirse el estigma de que los motores eléctricos no son tan potentes ni tan rápidos como los motores de combustión. A pesar del hecho de que los EV de hoy pueden competir con los muscle cars más rápidos, los fabricantes de automóviles todavía tienen que mostrar sus tiempos de ejecución de 0 a 60 y de un cuarto de milla. Un tiempo de un cuarto de milla muestra cómo maneja un automóvil la aceleración en distancias más largas, mientras que de 0 a 60 muestra qué tan rápido puede acelerar.

VÍDEO DEL DÍA

Rimac anunció que se independizará, liberándose de Bugatti. Para demostrar la fuerza que tienen, destacan su modelo Nevera. Completando la carrera en solo 8,5 segundos, el Nevera supera los tiempos promedio de un cuarto de milla de casi todos los demás vehículos eléctricos, con la excepción de los conceptos exóticos. Nevera también recorta el 0 a 60 de Tesla con unos increíbles 1,85 segundos. El Tesla más rápido disponible, el Model S Plaid, alcanza las 60 mph en 1,99 segundos.

Otro tipo de animal: EV de alto rendimiento

Rimac dice que la compañía ahora está completamente operativa y enfocada en sus nuevas ambiciones. La empresa no solo vende su modelo Nevera, sino que también vende componentes a marcas de toda Europa. Está comprometido con Porsche, Hyundai, Kia, Aston Martin y muchos otros. La compañía dice que primero creará y probará estos componentes de alto rendimiento en sus propios vehículos. Para 2024, Rimac espera inundar el mercado con decenas de miles de sistemas de alto rendimiento y cientos de miles de componentes especiales.

El sueño para mí era construir mi propio hipercoche eléctrico. Con Nevera creemos haber logrado ese sueño,”, dice Mate Rimac, director general de Rimac. Pero el CEO de Rimac también deja claro que Nevera es solo una muestra de la tecnología que están vendiendo a otras automotrices. Actualmente, solo 150 Nevera están rodando por las calles.

Alcanzan velocidades máximas de 412 km/h. El automóvil se verifica como el automóvil de producción de aceleración más rápida del mundo. Nevera recibe su nombre de las repentinas, inesperadas e intimidantes tormentas eléctricas que se forman en el Mediterráneo. Rimac asegura la rapidez y severidad de esta nueva generación VE Hypercar habla de su verdadera inspiración, las poderosas fuerzas de la naturaleza.

Fuente: Rímac




Source link