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Este juego 4.5/5 en Steam es la elección perfecta para jugar antes del lanzamiento de Civ 7

Este juego 4.5/5 en Steam es la elección perfecta para jugar antes del lanzamiento de Civ 7

La civilización de Sid Meier 7la última entrega de la distintiva franquicia de estrategia 4X, llegará pronto a plataformas de PC y consolas. Para los jugadores que anticipan febrilmente su lanzamiento, aunque recurrir a las entradas más antiguas de la franquicia para repasar puede resultar tentador, el género de juegos de estrategia está repleto de una variedad de subcategorías y ofertas únicas que pueden satisfacer igualmente a los fanáticos de la serie.

Uno de esos juegos es solo en el infierno una oferta de estrategia 4x en la que los jugadores toman el control de un Archidemonio e intentan tomar ventaja en un infierno sin líderes. Si bien difiere de Civilización, infierno solo es un juego de estrategia fantástico pero pasado por alto que ofrece la misma sensación central de logro en cada estrategia meticulosa que llega a buen término. Mientras los jugadores esperan Civilización 7, especialmente con las vistas previas que se ven bien, ahora es un momento fantástico para tPruebe los bien revisados. Solium Inferno en Steam.

Solium Infernum tiene imágenes y diseño temático endiabladamente excelentes

Olvídese de la historia, Solium Infernum tiene lugar en un paisaje infernal bellamente representado

Si bien no es el factor más importante de un juego de estrategia, infierno solo Sin duda, está respaldado por imágenes estelares y un diseño temático. El arte tiene un estilo melodramático.con interpretaciones detalladas e imaginativas de eventos, artefactos mágicos y legiones del infierno que parecen sacadas directamente de un libro ilustrado del Infierno de Dante. El mapa es otro ejemplo, que se inspira en las formas creativas en que Civilización maneja la niebla de la guerra; se repite a medida que el jugador se desplaza por los bordes, creando una sensación de confusión mientras pinta el infierno como una especie de prisión infinita para los Archidemonios jugables.

Si bien quizás no sea del agrado de todos, las imágenes son solo un factor que respalda el tema estelar de Archfiends compitiendo por el control del infierno. Donde el robo, la conspiración y la traición son características subestimadas de CivilizaciónEste componente de los juegos de estrategia, que suele ocurrir a lo largo de los juegos pero que siempre genera cierto grado de vergüenza si se descubre, ocupa un lugar central en infierno solo. De hecho, estos principios más tortuosos se filtran en todos los sistemas presentes. Aquí, los jugadores son libres, si no alentados, de ganar el juego mediante una combinación de estas tácticas, en las que no se puede confiar en ningún jugador ni en ninguna estrategia.

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Tomemos como ejemplo la diplomacia, donde las dos opciones principales son insultar y exigir, o la guerra, que tiene sus propios giros apropiados. Demonios, por supuesto, obliga a sus ocupantes a un cierto grado de reglas. Los jugadores no pueden atacarse entre sí ni invadir fronteras a su antojo. En cambio, deben crear vendettas a partir de insultos o demandas rechazadas, que funcionan como un contrato en el que un jugador decide la duración y el objetivo del combate.

Estos giros se extienden a todos los aspectos de infierno solodonde el arte y los sistemas trabajan en tangente a Captura verdaderamente la naturaleza intrigante de sus ocho archidemonios jugables..

La economía de acción estricta hace que cada decisión importe

Aprovechar su naturaleza restrictiva revela un juego verdaderamente elegante

Una de las principales diferencias entre Civilización y infierno solo es la importancia de las acciones. Esto está presente en Civilizaciónpor supuesto, cuando los jugadores deciden qué construir, cuándo expandirse o cuándo luchar. Sin embargo, Civilizacióncaptura más fácilmente la sensación de una caja de arena, y aunque civilización 7 está tratando de reducir la microgestión, cada vuelta de Civilización todavía viene con un bombardeo de decisiones y acciones.

infierno solo pone un control estricto sobre esta caja de arena con una economía de acción mucho más restringida. Los jugadores comienzan el juego con sólo dos espacios de orden, lo que permite dos acciones por turno. Al principio, los jugadores pueden sentirse restringidos por el número limitado de acciones que pueden realizar. Impulsando esa reacción inmediata revela un sistema verdaderamente elegante que extrae una profunda toma de decisiones en todo momento.

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Parte de esta elegancia está en entender que Los archidemonios rivales se enfrentan a las mismas restricciones.. Si un jugador compra una legión poderosa en el bazar, una casa de subastas compartida, es importante reconocer no sólo la compra en sí, sino también a qué ha renunciado exactamente el jugador para realizarla.

Por qué a los fanáticos de Civilization les encantará Solium Infernum

Civ destilada en unas pocas horas preciosas

No hay duda de que Civilización y Solio son juegos bastante diferentes. Sin embargo, infierno solo hace un trabajo experto al destilar algunos de los momentos cruciales y memorables de una Civilizaciónpartido en una experiencia de tres horas. Es importante tener en cuenta que la IA de Solium Infernum no es la mejor, por lo que su diplomacia de dos caras es mejor con los jugadores rivales del otro lado. Todavía infierno soloespecialmente si se juega con amigos, es uno de los mejores juegos 4X del mercado.

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infierno solo puede compararse con una versión decisiva de Civilización. Un mal giro puede darle forma a un juego; una acción en el orden incorrecto, una subestimación de la fuerza de un jugador o una compra en el momento oportuno pueden cambiar completamente los partidos. Mientras infierno solo probablemente no pueda competir con la gran amplitud de contenido dentro Civilización 7 de Sid Meier, cada sistema se maximiza a su máximo y estimulante efectohaciendo que un juego realmente valga la pena experimentarlo antes. Civilización 7La liberación.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4X

Franquicia

La civilización de Sid Meier

Liberado

11 de febrero de 2025

Desarrolladores

Juegos de Firaxis


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