Este juego de Zelda con un 96 en Metacritic sigue siendo una decepción

Este juego de Zelda con un 96 en Metacritic sigue siendo una decepción


Han pasado más de dos años desde La leyenda de Zelda: lágrimas del reino Salió en Nintendo Switch y, a pesar de sus elogios casi universalmente altos de los críticos, todavía se siente como una decepción. Después de la nueva era de Hyrule que Breath of the Wild trajo fanáticos en 2017, Era casi imposible superar las expectativas. En lugar de cambiar radicalmente lo que hizo OTW tan exitoso, Dar a optó por traer a los jugadores de regreso al mismo mundo.

Si bien hubo adiciones completamente únicas a Hyrule y su gente, Dar a principalmente recaudados el mismo terreno que OTW. Lágrimas del reino es un buen juego, pero su incapacidad para desviarse demasiado de su predecesor lo detuvo. Para mantener tan cerca del primer juego, Dar a Terminó más como un DLC masivamente expandido que cualquier otra cosa.

Totk simplemente no es tan bueno como Botw u otros juegos de Zelda

Una secuela que vuelve a los recaces lo que hizo el original

Lágrimas del reino puede ser un buen juego, pero nunca será tan icónico como Breath of the Wild. Mientras Lágrimas del reino seguido seguido OTWno proporcionó nada sorprendente o revolucionario para La leyenda de Zelda como una serie. En 2017, OTW introdujo una nueva versión de Hyrule, completamente gratuita para que los jugadores deambulen, con nuevos sistemas de armas, mini mazmorras creativas y una historia trágica que abarca más de un siglo. Estos cambios nunca fueron vistos en un Zelda Juego antes, por lo que su impacto en la serie no puede ser exagerado.

Relacionado

¿Vale la pena las actualizaciones de Switch 2 para Zelda Botw & Totk?

Breath of the Wild and Tears of the Kingdom recibió mejoras pagadas para el Switch 2, pero ¿los dos cambios de los Juegos Zelda realmente valen el precio?

Dar a simplemente expandido en lo que OTW Comenzó con cielos nuevos (y en su mayoría vacíos) y áreas subterráneas. Desafortunadamente, Lágrimas del reino siempre vivirá a la sombra de Breath of the Wild. La nueva versión de Hyrule era demasiado icónica para reinventarse tan pronto, pero Volver a él de inmediato en una secuela se siente como recaído en un terreno familiar.

Incluso la historia, con el regreso de una forma más clásica de Ganon, no está a la altura de OTW. La configuración creada por OTWcon un choque de siglos de largo entre las fuerzas de Hyrule y una versión bestial de Ganon, no se prestó bien a una secuela. Las dos variantes diferentes de Ganon se sienten desconectadasque no ayuda Lágrimas del reino como seguimiento directo. Tener lugar en el mismo Hyrule solo unos años después del final de OTW Las hojas hacen que la gestión de la conexión sea incómoda, especialmente cuando Zelda Por lo general, vuelve a inventar la leyenda con casi todas las entradas.

Totk siguió demasiado a Botw y perdió su originalidad

Esta versión de Hyrule ya ha sido descubierta

Hyrule es principalmente el mismo en Lágrimas del reinoaunque las secciones pequeñas son diferentes Debido a que sus ciudadanos reconstruyen su reino después de Link y la batalla climática de Zelda contra Calamity Ganon. Si bien hay secciones completamente nuevas del mapa para explorar, los cielos y las profundidades, Hyrule ya no evoca la sensación de asombro que vino de explorarlo en OTW.

Relacionado

10 razones por las que Zelda debería ser jugable en la secuela de Totk

Jugar como enlace en la leyenda de Zelda ha sido la norma, pero es hora de un cambio. El personaje titular merece su oportunidad de brillar también.

En Breath of the Wildlos jugadores se introducen en un enlace recién despierto, que sale de su cueva a un panorama de Hyrule. Después de un corto período atascado en una meseta, Los jugadores se sueltan para explorar cualquier lugar que deseen sin restricciones. Podrían asumir el juego desde cualquier ángulo y en cualquier orden que elijan, todo al descubrir los rincones y grietas de Hyrule por primera vez. Lágrimas del reino se puso en la posición incómoda de tener lugar directamente después OTWlo que significaba que Hyrule necesitaba ser más o menos lo mismo.

Mecánicamente, Dar a es en gran medida lo mismo que OTWcon algunas habilidades adicionales para ayudar a los nuevos rompecabezas. Ser capaz de teletransportarse a través de objetos sólidos y pegar cosas para crear máquinas simples es divertido, pero se sienten más como las características de DLC para OTW que el nuevo enfoque de un juego completamente diferente. La mecánica central de OTW no tienen cambios, lo que hace Dar a Siéntete mucho menos original cuando juega ambos juegos.

Totk no es un mal juego, pero es decepcionante

Botw es simplemente demasiado icónico

Sin la sombra de Breath of the Wild encima Lágrimas del reinoes un juego brillante. Oportunidades como explorar las nuevas capas de Hyrule y construir cualquier tipo de máquina que uno pueda imaginar lo convierte en una experiencia de juego completamente agradable. Con Breath of the Wild Como su predecesor, sin embargo, Lágrimas del reino siempre iba a ser decepcionante hasta cierto punto. Nada nunca recuperará la experiencia OTW Traído a los jugadores, especialmente cuando se trata de explorar Hyrule por primera vez.

Relacionado

La secuela directa del reino de las lágrimas podría hacer algo que no ha hecho el juego de Zelda antes

Si Tears of the Kingdom obtiene una secuela directa para hacer de la era de los salvajes una trilogía, tiene la oportunidad de hacer algo que ningún juego de Zelda ha logrado antes.

Lágrimas del reino es un juego sólido, y trae algunas innovaciones nuevas al Leyenda de Zelda serie, pero no de la misma manera Breath of the Wild hizo. Fue un acto difícil de seguir, y Dar a merece cada alabanza que se lanzópero después de unos años, está claro que Lágrimas del reino no tuvo el mismo impacto dramático en los juegos que Breath of the Wild.



Source link