Resumen
-
El Ministerio del Tiempo
se estrena en mayo de 2024 y el libro de ciencia ficción ofrece una premisa nueva y divertida. - El debut de Kaliane Bradley presenta uno de los romances de viajes en el tiempo más singulares desde
Forastero. - Como
forastero
,
El Ministerio del Tiempo
se distingue al combinar múltiples géneros en una historia convincente.
Una novedad emocionante ciencia ficción El libro salió en mayo y El lanzamiento de 2024 ofrece uno de los romances de viajes en el tiempo más singulares desde Diana Gabaldon. forastero debutó por primera vez. No faltan libros de ciencia ficción muy esperados que llegarán a las estanterías en 2024, y vale la pena agregarlos todos a la pila de TBR. Sin embargo, muchos de los lanzamientos de ciencia ficción de este año presentan premisas reconocibles, desde el impacto del cambio climático hasta las amenazas de los avances tecnológicos.
Si bien estas historias son más relevantes que nunca (y es probable que cada una dé su propio giro a estos temas), Los lectores que busquen un tipo diferente de historia de ciencia ficción están de suerte.. Los lanzamientos de libros de mayo de 2024 incluyen un romance sobre viajes en el tiempo que ofrece algo más divertido y alegre. Y si bien este libro no es el primero en combinar una historia de amor con el concepto de viaje en el tiempo, su narrativa ofrece una combinación única de conceptos a la par de libros como Forastero.
Relacionado
Los 15 libros románticos más esperados que se publicarán en el resto de 2024
Hay muchos libros románticos interesantes que se publicarán a lo largo de 2024, y algunos de los nuevos lanzamientos más esperados ni siquiera han llegado a las tiendas todavía.
El Ministerio del Tiempo es uno de los libros de ciencia ficción más exclusivos que se publicará en 2024
El debut de Kaliane Bradley es un nuevo lanzamiento fresco y divertido
Kaliane Bradley’s El Ministerio del Tiempo es uno de los libros de ciencia ficción más intrigantes de 2024, y eso se debe en gran parte a su enfoque de género en su romance de viajes en el tiempo. Si bien no hay muchos viajes en el tiempo en el debut de Bradley (la historia ve a su personaje principal monitoreando a un expatriado que ha sido traído a través del tiempo por el gobierno), su relación central depende del concepto. La novela sigue a un funcionario encargado de vivir con el expatriado en cuestión: el comandante Graham Gore. Esto es para ver si viajar en el tiempo es seguro y razonable, pero su relación pronto evoluciona hacia algo más.
Los conceptos de ciencia ficción y romance resultarán familiares para los fanáticos de esta configuración, pero El Ministerio del Tiempo También agrega otros elementos únicos. La novela de Bradley recuerda mucho a una comedia en el lugar de trabajo, y también contiene espionaje, lo que la convierte en una mezcla de géneros extraña pero entretenida. Si bien los romances sobre viajes en el tiempo no son infrecuentes en el espacio de la ciencia ficción, El Ministerio del TiempoLa versión de este subgénero es fresca e inteligente. Semanario del editor incluso lo compara con forastero – y aunque no es exactamente lo mismo, Es uno de los romances de viajes en el tiempo que alcanza el mismo nivel de singularidad..
El Ministerio del Tiempo le da un giro divertido al romance sobre viajes en el tiempo (al igual que Outlander)
Atraerá a los lectores que disfrutan de una combinación de géneros
Los romances de viajes en el tiempo suelen ver a dos personas de diferentes épocas enamorándose una de otra, y El Ministerio del Tiempo No es diferente en ese sentido. Sin embargo, la gran cantidad de historias y géneros dentro de este libro de ciencia ficción lo convierten en un giro divertido en este subgénero. Se siente similar a forastero de esa manera, a medida que el libro de Gabaldon y sus secuelas se dividen en varias categorías. forastero tiene romance, así como elementos de fantasía, ciencia ficción y ficción histórica. El Ministerio del Tiempo atraerá a cualquiera que disfrute de una combinación tan única de narración, lo que la convierte en una lectura obligada ciencia ficción liberar.
Fuente: Semanal del editor
Source link