México

Este martes 4 de abril comienza la vacunación a docentes en Morelos y SLP

Este martes 4 de abril dará inicio la vacunación contra la Covid-19 a los docentes en Morelos y San Luis Potosí, informaron las autoridades sanitarias estatales.

En Morelos la campaña de vacunación se llevará a cabo del 4 al 8 de mayo y se aplicará la unidosis de vacuna CanSino en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas en los siguientes 5 módulos de vacunación: El Instituto Tecnológico de Cuautla, Hospital Militar de Zona de la 24/a Zona Militar, el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, en el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el 5to. Regimiento Mecanizado y el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

La Secretaría de Salud de Morelos detalló a través de sus redes sociales los puntos de vacunación y los días de vacunación conforme al apellido paterno de los profesores.

Por otra parte, en San Luis Potosí se aplicará la vacuna CanSino a personal docente, administrativo y de apoyo todos los niveles de educación pública y privada de una sola dosis en 20 centros de vacunación, ubicados en 13 micro regiones de la entidad.

La inoculación de la unidosis de vacuna CanSino -igual que Morelos- se realizará del 4 al 7 de mayo en 20 módulos de vacunación.

Los profesores deberán acudir con su identificación oficial, una copia de su CURP y un comprobante de pago de la institución educativa donde laboran o bien, nombramiento o carta de asignación, en el caso de las escuelas particulares y planteles subsidiados deberán llevar una constancia original firmada y sellada por el plantel educativo en el que laboran.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba