Este modo evita que Mario Party Jamboree sea el juego de fiesta perfecto

Este modo evita que Mario Party Jamboree sea el juego de fiesta perfecto

Hay un modo en Jamboree de fiesta de Super Mario eso no se compara con el resto del juego. No es ningún secreto que FrancachelaLa mejor cualidad de es la gran cantidad de contenido que se ofrece para que los jugadores profundicen. Más allá del típico Modo Fiesta, los jugadores pueden participar en una variedad de otros modos con sus propias etapas, minijuegos y objetivos únicos que hacen que cada aspecto de Francachela distinto. Todos estos modos fueron ampliamente exhibidos por Nintendo antes de FrancachelaLanzamiento: todos excepto uno.

Al principio resulta sorprendente ver la falta de promoción de Party-Planner Trek. Como FrancachelaEl único modo dedicado para un jugador, sería una obviedad para Nintendo mostrarlo. lo que el juego puede ofrecer a aquellos que no pueden aprovechar al máximo el modo multijugador. Sin embargo, si profundizamos un poco más en el propio Party-Planner Trek, las razones de su exclusión se vuelven aún más claras. Jugar en esta experiencia para un jugador no muestra todos los aspectos de Francachela fueron creados de la misma manera, y es una adición decepcionante a un juego que de otro modo sería perfecto. fiesta mario juego.

Explicación del modo Party-Planner Trek de Super Mario Party Jamboree

No están sucediendo muchas cosas

FrancachelaEn el modo Party-Planner Trek, el jugador ayuda a Kamek a organizar la fiesta para Mario y sus amigos. El jugador atraviesa cada uno de FrancachelaLos cinco nuevos tableros ayudan a una variedad de Toads, Goombas y Koopa Troopas con una multitud de tareas de preparación. La mayoría de estas tareas suelen reducirse a jugar uno de los muchos minijuegos del Jamboree. Otras tareas le piden al jugador que encuentre y entregue ciertos elementos, responda una serie de preguntas u obtenga la ayuda de varios aliados para los minijuegos de Boss al final de cada tablero.

El principal problema con Party-Planner Trek es que la jugabilidad rápidamente se vuelve obsoleta. Las constantes misiones de búsqueda se vuelven muy repetitivas. como Francachela no ofrece variación entre estas tareas en todos los ámbitos. El principal atractivo de Trek radica en la oportunidad que tiene el jugador de participar en minijuegos. Sin embargo, estos minijuegos ya están disponibles en cualquier momento a través de Francachela‘s Minigame Bay, lo que hace que este modo sea esencialmente inútil. Las decoraciones desbloqueables para Party Plaza sirven como pequeña justificación para la inclusión de Party-Planner Trek, y el modo palidece en comparación con el resto de lo que Francachela tiene para ofrecer.

Jugar Party-Planner Trek también puede ayudar a desbloquear más tableros para el modo Fiesta, pero podría decirse que es mejor desbloquearlos jugando los modos de juego más interesantes.

El modo Party-Planner Trek no se compara con juegos más antiguos

Como resultado, el modo se siente vacío

FrancachelaLa deslucida campaña en solitario se vuelve aún más decepcionante si se considera la historia de diversión y atractivos modos para un jugador de la serie. Anterior fiesta mario Las entradas ofrecen mucho más contenido y variedad para los jugadores que eligen jugar en solitario. Por ejemplo, Mario Party DS Los jugadores se unen a un grupo en cada tablero contra las CPU, lo que culmina con minijuegos de jefes que deben ganarse para poder progresar. Esta campaña permite a los jugadores obtener una experiencia completa. de la misma manera lo habrían hecho jugando con amigos.

Otro fiesta mario Los títulos llevaron esto un paso más allá y ofrecieron algo completamente único para sus modos para un jugador. Fiesta de Mario 7En Solo Cruise, el jugador se enfrenta cara a cara con otro personaje a través de tableros ligeramente alterados del típico Modo Fiesta, pidiéndole al jugador que complete ciertos objetivos para ganar. Solo Cruise revoluciona el juego típico de fiesta para adaptarse a una experiencia para un solo jugador y, al mismo tiempo, ofrece mucho que lograr para dicho jugador. El contenido en solitario que ofrece un título como Fiesta de Mario 7 simplemente eclipsa Francachela‘s propio modo Party-Planner Trek.

esta claro que Fiesta de Súper Mario FrancachelaLa experiencia dedicada para un jugador deja mucho que desear. La aburrida jugabilidad de Party-Planner Trek de deambular por los tableros simplemente hace que el jugador se pregunte por qué no simplemente participa en el modo Fiesta, lo que demuestra que el modo en solitario no logra justificar su propia existencia. Es una idea de último momento bastante notable en un entorno perfecto. fiesta mario juego.

Fuente: Nintendo de América/YouTube


Source link