Este pequeño cambio en Civ 7 tendrá un gran impacto en las estrategias de juego

Este pequeño cambio en Civ 7 tendrá un gran impacto en las estrategias de juego

Como La civilización de Sid Meier 7 Mientras se prepara para su lanzamiento en febrero de 2025, los jugadores están observando de cerca los diversos cambios en el juego. Algunos de los cambios mecánicos han generado reacciones encontradas. Sin embargo, al menos un pequeño cambio tendrá pequeñas implicaciones para el juego cuando civilización 7 se lanza el próximo año.

Si bien muchas de estas nuevas mecánicas revisan por completo las anteriores civilización sistemas, como el sistema de la Nueva Era y los cambios realizados en las ciudades conquistadoras, otros cambios más sutiles también tendrán un impacto importante en cómo civilización Los fanáticos desarrollan estrategias para la civilización de su elección. Los desarrolladores para civilización 7 Sin embargo, no están haciendo estos cambios a la ligera y han sido transparentes con sus fundamentos, proporcionando actualizaciones periódicas en un diario de desarrollo. Un cambio puede parecer pequeño, pero tendrá un impacto significativo en la estrategia de juego: la eliminación de la unidad Builder.

Por qué se reemplazó el constructor en Civ 7

Los desarrolladores de Civ 7 argumentan que el constructor hizo que la jugabilidad de Civ 6 fuera tediosa

Los veteranos de la franquicia recordarán la evolución de la unidad Worker en civilización 5 al constructor en civilización 6, pero la próxima entrega eliminará todas las unidades en lugar de un sistema de mejora de mosaicos completamente nuevo. La mecánica actualizada cambiará fundamentalmente la forma en que los jugadores desarrollan su civilización y asignan recursos y tiene como objetivo hacer que el juego sea menos tedioso y más adecuado para una amplia gama de estilos de juego.

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En el reciente blog “Dev Diary”, civilización 7 Los desarrolladores declararon que eliminar a los constructores “simplifica el juego y reduce las acciones repetitivas vistas en juegos anteriores.” En civilización 6los constructores se utilizan para reparar y mejorar mosaicos de diversas formas, con opciones de construcción únicas según la civilización. Las unidades Constructor y Trabajador de los juegos anteriores cambiaron fundamentalmente la forma en que los jugadores formularon estrategias.especialmente al principio del juego, donde la inversión de recursos es crucial.

Los desarrolladores parecen darse cuenta de que gastar recursos en constructores a veces parecía una molestia, y sus cargos limitados parecían exactamente eso: limitantes. La decisión también tiene en cuenta cómo las mejoras de los mosaicos individuales se traducen en el crecimiento general de la civilización: “En lugar de enviar constructores a mejorar los mosaicos, el crecimiento de la población impulsa naturalmente las mejoras.“.

“En lugar de enviar constructores a mejorar los mosaicos,
El crecimiento demográfico naturalmente impulsa mejoras.
” — Civilización 7

Diario del desarrollador n.º 3

Para mejorar los mosaicos en civilización 7, Los asentamientos experimentan un “evento de crecimiento” después de generar suficiente comida en un cubo que, una vez lleno, otorga a los jugadores un punto para asignar a una ficha específica de su elección o “asignarlo como especialista a fichas urbanas”. A primera vista, este sistema parece más simplificado en comparación con la mecánica del Constructor, pero los jugadores querrán considerar cómo este cambio puede afectar sus estrategias en civilización 7.

Cómo afectará el cambio de constructor de Civ 7 al juego

Los eventos de crecimiento de Civ 7 ofrecen a los jugadores oportunidades estratégicas

En lugar de utilizar Constructores para mejoras de mosaicos individuales elegidos estratégicamente, reparaciones, cosecha de cultivos, eliminación de características, etc., las mejoras se manejarán en Eventos de Crecimiento cada vez que la población de un Asentamiento alcance un cierto umbral. “Ahora, Tanto los alimentos como el rendimiento y su elección de crecimiento tienen más peso. e integre más fácilmente con su estrategia general“.

Los jugadores ya no diseñarán estrategias para mejorar las unidades o las habilidades de los constructores, sino la inversión puntual y el crecimiento sostenido de la población. Parece que los especialistas, encontrados en anteriores civilización Las cuotas, ahora adquiridas con un punto de crecimiento, son lo más parecido a un constructor. civilización 7 obtendrá. Si bien el nuevo sistema es ciertamente más simple que algunos de los elementos complejos de las mecánicas del Constructor (es decir, cálculos de rendimiento de los recursos recolectados), aún está por verse si los Eventos de Crecimiento ofrecen tantas ventajas estratégicas.

El enfoque concienzudo de los desarrolladores para revisar la mejora de los mosaicos sugiere que esto será una mejora neta con respecto a las mecánicas anteriores, pero civilización 6 Los puristas pueden no estar de acuerdo, argumentando que el Constructor es una parte fundamental de civilización estrategia. Los fanáticos tendrán que esperar hasta febrero para probar el sistema revisado, pero no hay duda. Civilización 7La nueva mecánica de mejora de mosaicos requerirá que los jugadores desarrollen una estrategia completamente nueva.

Fuente: Diario de desarrollo de Civ 7 #3


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