Jacqueline Laurita reveló recientemente que realmente no quería ser parte de la amas de casa reales franquicia despues Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey temporada 4. Protagonizó el programa de telerrealidad Bravo durante siete temporadas antes de partir. Con un elenco en constante cambio en todos los diversos spin-offs, siempre se especula si algunas personas regresarán a sus respectivos programas.
Durante un episodio de Detrás de la cuerda de terciopelo con David YontefJacqueline compartió por qué odiaba ser parte de RHONJ mucho. Parte de la razón por la que no lo disfrutó es que afirmó que estaba muy producido y que le dieron muchas instrucciones sobre lo que debería estar hablando. “Estás constantemente mirando por encima del hombro… Estás tratando de hablar sobre tu vida y dicen, ‘No estamos siguiendo eso. Cuéntanos sobre esto o habla sobre esto’”. ella lo llamó, “Ese toque en el hombro de los productores”. Jacqueline dijo que toda la experiencia la hizo sentir como “Le estaba dando cáncer”.
Jacqueline Laurita no volverá a Las verdaderas amas de casa
Si bien Jacqueline dijo que solo se quedó por el dinero y el hecho de que cuando había un descanso se relajaría un poco y olvidaría lo horrible que fue el proceso, dijo que la incitarían a regresar. Después de la “Strippergate” trama que involucró RHONJ la estrella Melissa Gorga, pensó, “Este espectáculo es repugnante… ya no quiero ser parte de esto”. A pesar de que ella quería irse después RHONJ temporada 4, tenía una temporada más en su contrato, pero terminó quedándose por tres más. Incluso si Jacqueline vive en otra ciudad que tiene un amas de casa reales espectáculo, ella está convencida de que nunca se uniría.
Las presiones de estar en un programa de telerrealidad parecen exageradas. Con ciertas historias siendo impulsadas y los productores pidiendo que las cosas giraran de cierta manera, a Jacqueline le resultó extremadamente estresante mantener la compostura y mantenerse al día con todas las cosas que estaba destinada a hacer. Tuvo algunos problemas personales durante la filmación, como que su hijo estuviera en medio de un diagnóstico de autismo, y ni siquiera pudo concentrarse en ellos porque tenía que hablar con las otras mujeres sobre el último escándalo.
Con suerte, Jacqueline podrá mantenerse firme, continuar encontrando su paz y vivir su vida lejos de las presiones de los reality shows. Si bien es genial ver cómo se desarrolla el drama en programas como RHONJ, es fácil olvidar que se trata de personas reales y que pueden estar estresadas como todos los demás. A pesar de que tienen todo este dinero y un cierto nivel de fama, puede ser difícil dar un paso atrás y pensar en el costo que podría tener para ellos participar en un entorno de tanto riesgo todo el tiempo.
Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite los martes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuentes: Behind The Velvet Rope/Apple Podcasts, Jacqueline Laurita/Instagram