En medio de todos los lanzamientos de renombre de hoy y mañana en Pase de juegoes fácil olvidar que la biblioteca incluye una tonelada de clásicos antiguos y gemas ocultas. Hoy, Game Pass es probablemente el mejor valor para su dinero en el mercado de juegos: obtienes una biblioteca de juegos en constante evolución de los lanzamientos de Day-One de los muchos estudios bajo el paraguas de Microsoft. Siempre hay algo nuevo, grande y llamativo en la página de inicio del pase del juego, que es la forma en que el servicio ha logrado mantenerse viable durante lo que ciertamente parece que el juego de hardware gradual del juego de hardware de Microsoft.
Enterrado debajo de esa página de inicio, sin embargo, es un tesoro de clásicos medio olvidadosun monumento a la historia histórica de Microsoft en el espacio de juego. Hay todo tipo de excelentes juegos esperando ser descubiertos: desde CONDENAR a Soldado a Polvillo radiactivo Para la nueva biblioteca de Retro Classics, hay algo para casi todos en el pase del juego. Pero estoy aquí para contarte sobre un título de pase de juego menos conocido, uno que no es parte de una franquicia conocida, nunca obtuvo una secuela, y ha caído en gran medida en el camino en comparación con los lanzamientos más destacados de Game Pass, e incluso entonces, aún deberías darle una oportunidad.
El día del tentáculo remasterizado está en el pase del juego
Un clásico de Lucasarts Point & Hick
Día del tentáculo no obtuve la misma fanfarria que algunos de los lanzamientos más grandes de Game Pass, Pero es un excelente juego que se mantiene bien de todos modos. Desarrollado y publicado por Lucasarts (ahora conocido como Lucasfilm Games) en su PC Gaming Prime, Día del tentáculo es una aventura ruidosa de apuntar y hacer clic a través del tiempo. Con arte dibujado a mano, actuación de voz completa y un pequeño juego de historia encantador de una historia, vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque está en el pase del juego.
Relacionado
Perfecto para los fanáticos de Stop Animation y próximamente en Xbox Game Pass, aquí está por qué finalmente deberías jugar este clásico de juegos
June ha tenido algunos de los lanzamientos más apilados para Game Pass este año, pero hay un título subestimado que más que merece su atención.
Comienza con una premisa de dibujos animados: El tentáculo morado titular escapa del laboratorio del Dr. Fred Edison, bebiendo de un grupo de desechos tóxicos y transformándose en una versión mucho más poderosa de sí misma, doblada en la dominación mundial. Ayudado por el amigable tentáculo verde, Bernard Bernoulli intenta construir una máquina del tiempo para detenerla, pero un error hace que esparcir a sus asistentes a lo largo del tiempo.
La versión de Día del tentáculo En Game Pass está recientemente remasterizado, con arte redibujado y una mejor calidad de audio.
Mientras Bernoulli viaja para rescatarlos, Resuelve una serie de rompecabezas en un estilo clásico de apuntar y hacer clic.: Seleccionará de una serie de comandos, usará un inventario de elementos e interactuará con el entorno para forjar un camino a seguir. Se encuentra en algún lugar entre el eduta y la diversión pura, caótica, algo que pocos (si los hay) juegos aún logran hacer hoy.
Por qué deberías jugar el día del tentáculo ahora mismo
Un clásico incomparable
Realmente no hay nada por ahí como Día del tentáculo ya no. Los juegos de apuntar y hacer clic han dejado de ser, en gran parte porque hoy se ven anticuados. Lo más cercano que puedo pensar hoy es la resolución de rompecabezas y la interactividad en los juegos de terror atmosféricos como Amnesia e incluso Resident Evilpero estos carecen de la estética del dibujos animados y el sentido del humor de los clásicos juegos de aventura de los 90.
Relacionado
No puedo creer que el fútbol universitario 25 finalmente esté en el pase de juego, pero me molesta la captura
EA Sports College Football 25 hizo una adición sorpresa al pase de Xbox Game, pero desafortunadamente es solo una parte de la membresía de EA Play.
Más allá de ser único, Día del tentáculo es al menos un poco histórico: Es un ejemplo bastante temprano de actuación de voz en un videojuego. Aunque no fue el primer juego que se expresó, fue reconocido por la calidad de su actuación y animación, lo que estableció un estándar para el resto de la industria.
Entonces, si eres nostálgico por eso, entonces Día del tentáculo Vale la pena volver a visitar ahora que está en el pase del juego. Pero incluso si no creciste en la era del juego de aventura de apuntar y hacer clic, no tienes nada que perder, pero las dos horas que se necesitan para vencer Día del tentáculo – Está en una categoría propia.