RobóticaTecnología

Este robot AI acaba de atrapar el papel principal en una película de ciencia ficción

douniamag spain estilo de vida tecnología iros robotics

GABRIEL BOUYSimágenes falsas

  • Por primera vez, un robot AI protagonizará una película, por El reportero de Hollywood.
  • Una actriz humanoide llamada Erica aparecerá en si, una película de ciencia ficción que refleja misteriosamente la propia historia de origen del androide.
  • El robotista que creó a Erica en realidad le enseñó su método actuando a través de sesiones individuales.

    La actuación profesional implica tener algunos encuentros cercanos en el set. Ya sea que eso signifique hablar en espacios reducidos, frotarse los hombros o compartir un beso, ninguno de estos escenarios es seguro en medio de la pandemia de COVID-19 (coronavirus). Naturalmente, filmar películas es extraordinariamente difícil en este momento.

    Pero eso no impide que Hollywood lo intente.

    Saluda a Erica (visto más arriba), un tipo especial de thespian que es inmune al SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. ¿Como es que? Porque ella es un robot humanoide. Erica pronto será el primer actor artificialmente inteligente en asumir el papel principal en una película, según El reportero de Hollywood.

    Erica protagonizará la próxima película de ciencia ficción si, los $ 70 millones historia de un científico que ha ideado un programa para «perfeccionar» el ADN humano (a la eugenesia), que falla y se vuelve peligroso, según THR. Entonces, el científico debe ayudar a Erica, el organismo de IA que ha creado, a escapar del laboratorio.

    Esta historia se alinea con el cuento de origen de Erica en el mundo real. Los científicos japoneses Hiroshi Ishiguro y Kohei Ogawa diseñaron el robot humanoide para estudiar la interacción humano-computadora. Ishiguro está tan incrustado en estas cosas que incluso creó un androide de su propia hija en el pasado, que Alex Mar describe maravillosamente en un 2017 CABLEADO perfil de su ingenioso, pero inquietante trabajo.

    Por su actuación en si, Ishiguro y Ogawa han enseñado a Erica a actuar aplicando principios de actuación de métodos a la inteligencia artificial.

    douniamag spain estilo de vida tecnología iros robotics

    Un robot llamado Erica (derecha), creado por los Laboratorios Hiroshi Ishiguro de Japón, realiza una entrevista de trabajo durante su presentación en la Conferencia Internacional IROS 2018 sobre Robots Inteligentes el 5 de octubre de 2018 en Madrid.

    GABRIEL BOUYSimágenes falsas

    «En otros métodos de actuación, los actores involucran sus propias experiencias de vida en el papel», dijo Sam Khoze, un productor involucrado en la película. THR. «Pero Erica no tiene experiencias de la vida. Fue creada desde cero para desempeñar el papel. Tuvimos que simular sus movimientos y emociones a través de sesiones individuales, como controlar la velocidad de sus movimientos, hablar sobre sus sentimientos y su carácter de entrenador. desarrollo y lenguaje corporal «.

    Esta no es la primera vez que Hollywood se vuelve creativo con su casting. El año pasado, MOI Worldwide y Image Engine anunciaron que usarán a James Dean en Buscando a Jack, una película de acción real sobre la guerra de Vietnam. El giro, por supuesto, es que James Dean ha estado muerto durante 65 años.

    Los asistentes de efectos visuales en esos estudios están recreando a Dean usando una técnica llamada CGI de «cuerpo completo», lo que significa que el equipo usará imágenes reales del actor, incluyendo fotos y videos. Un actor separado, aún sin nombre, proporcionará su voz. Buscando a Jack se supone que saldrá este Día de los Veteranos, pero no está claro si COVID-19 ha afectado esa línea de tiempo.

    No podrás ver el rendimiento de Erica en si, mientras tanto, hasta al menos en algún momento a fines de 2021. Los productores todavía están buscando un director y las co-estrellas humanas de Erica, aunque Erica hizo completará algunas escenas en Japón en 2019. El equipo detrás de la película espera terminar de rodar en Europa en algún momento de junio de 2021.


    Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba