La leyenda de Zelda siempre ha sido una serie dispuesta a experimentar. Con cada nueva entrada, los desarrolladores han realizado cambios en la fórmula tradicional de Zelda que hace que cada juego se sienta fresco y original. Es esta experimentación y creatividad las que han resultado en los títulos más exitosos e influyentes de la serie.ya sea Ocarina del tiempo y su salto a 3D, o Breath of the Wild y su mundo abierto expansivo.
Si bien estos títulos pueden haber definido las entradas posteriores en el Zelda Series, no todas las ideas que cambian el juego parecen pegarse. Una de estas ideas es el modo multijugador, con el que Nintendo ha experimentado solo para unos pocos juegos en el Zelda serie. Sin embargo, la idea de un multijugador Zelda Posiblemente el juego tiene el mayor potencial para futuras entradas en la serie. De hecho, El primer intento de Nintendo en una cooperativa Zelda El juego ofrece un gran escaparate Por cómo la serie finalmente podría entrar en el mercado multijugador, proporcionando una experiencia completamente original en el proceso.
Los juegos multijugador de Zelda no han tenido mucho éxito
Nintendo no muestra la misma ambición con los juegos multijugador de Zelda
Mientras Zelda Los juegos multijugador han existido durante bastante tiempo, ninguno de ellos ha logrado encontrar un gran éxito. A partir de Cuatro espadas en 2002, que se lanzó como un modo lateral junto con un puerto de Un enlace al pasadola serie cuenta solo 3 entradas cooperativas principales, con el último título, Héroes de tri forcelanzando todo el camino en 2015. Además, a pesar de que los tres juegos son bien recibidos, Cada título tenía algunos problemas que obstaculizaron su potencial general.
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Para empezar algunos de los Zelda Los juegos multijugador tenían algunas barreras enormes de entrada que limitó su accesibilidad general. Four Swords Adventures es el ejemplo más notorio, con los jugadores que requieren el juego, un GameCube y 4 Game Boy Advance Devices con sus propios cables de enlace para disfrutar de la experiencia completa, creando una pesadilla logística para Zelda fanáticos. Mientras tanto, a pesar de que los juegos se inspiran fuertes en Zelda Entradas en el juego y la presentación, cada título optó por una estructura más rígida basada en niveles en comparación con la libertad que otras entradas otorgaron a los jugadores.
Un enlace al PASt y Cuatro espadas se agregó al servicio en línea de Nintendo Switch en 2024, lo que permite a los jugadores experimentar el modo multijugador en línea por primera vez. Four Swords Adventures y Héroes de tri force Todavía no han sido reorganizado.
Hubo una clara falta de entusiasmo de Nintendo para empujar el modo multijugador más dentro del Zelda serie. La estructura lineal y la dependencia de los elementos de títulos anteriores hechos para un poco de diversión generalmente Zelda Juegos que carecían del mismo sentido de ambición que muchas otras entradas han demostrado. Agregue eso a su falta de accesibilidad, y se vuelve aún más claro cómo Estos títulos se encuentran entre los juegos de peores vender en ZeldaHistoria de 39 años.
El multijugador de Zelda tiene mucho potencial
Four Swords es una prueba de lo que podría lograr un juego multijugador de Zelda
La falta de Zelda Los juegos multijugador es una pena, ya que refuerzan una gran cantidad de potencial. La idea de un juego cooperativo de aventura se ajusta perfectamente a Zelda El énfasis de la serie en la experimentación y la exploración, con el mayor número de jugadores que agrega un nivel adicional de caos al juego tradicional. Además, Zelda Los juegos multijugador podrían provocar una mayor sensación de descubrimiento y logroya que estos sentimientos ahora son parte de una experiencia compartida entre múltiples jugadores a la vez, creando un sentido de comunidad que un título para un jugador no podía ofrecer.
Cuatro espadas es un gran ejemplo del potencial oculto dentro Zelda Juegos multijugador, ofreciendo una gran plantilla para futuros juegos para construir. Si bien el modo lateral adopta la misma estructura básica para cada juego, las mazmorras que los jugadores deben atravesar se generan aleatoriamente cada vez, haciendo que cada aventura sea diferente de la última. Los jugadores no solo tienen una sensación constante de curiosidad que viene con la exploración de lo desconocido, sino que Las mazmorras en constante reordenamiento ponen un mayor énfasis en el trabajo en equipo y la comunicación para continuar.
Cuando Cuatro espadas está en su mejor momento, el juego captura esa emoción y énfasis en la exploración que proporcionan otros títulos de Zelda.
Es esa camaradería requerida para tener éxito lo que da Zelda Juegos multijugador Una ventaja única en comparación con otras entradas. Cuando Cuatro espadas está en su mejor momento, el juego captura esa emoción y énfasis en la exploración que proporcionan otros títulos de Zelda, al tiempo que permite que se comparta entre varios jugadores a la vez. Este modo lateral singular es prueba de el potencial para un Zelda juego multijugador para proporcionar una aventura verdaderamente especial Si Nintendo está dispuesto a poner la misma ambición que da a las ofertas para un jugador de la serie.
Cómo debería ser un nuevo juego multijugador de Zelda
Las entradas futuras deberían otorgar más libertad a los jugadores
Hay muchas formas en que Nintendo podría mejorar sus intentos anteriores de crear un increíble Zelda Experiencia multijugador. Para empezar, un nuevo Zelda El juego multijugador debería abandonar la estructura lineal basada en el nivel a cambio de una experiencia de juego más abierta. Mientras que un mundo en la escala de un juego como Breath of the Wild podría ser demasiado desalentador, A los jugadores se les debe otorgar más libertad para explorar de la misma manera que muchos jugadores Zelda Los títulos permitenmientras enfatiza la necesidad de trabajo en equipo y comunicación para evitar una catástrofe completa.
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Además, un juego multijugador ofrece una oportunidad perfecta para el Zelda Serie para explorar ciertos otros géneros y playstyles. Por ejemplo, Cuatro espadasLas mazmorras generadas al azar podrían utilizarse como parte de una cooperativa Roguelike Zelda juego. Hacer que los jugadores atraviesen un mundo completamente nuevo con cada intento mantenga esa sensación de descubrimiento e urgencia de explorar mientras crea un desafío único a diferencia de lo que la serie ha visto antes, Una vez más, demostrando ese nivel de ambición de que las entradas multijugador anteriores faltaban mucho.
Por supuesto, futuro Zelda Los títulos multijugador verán un mayor éxito con una mejor accesibilidad, algo más lograble con el juego en línea, mientras que una nueva entrada debería permitir múltiples jugadores en un solo sistema. Con un enfoque mucho más atento y ambicioso de Nintendo, el Zelda La serie podría ver el mismo éxito con sus títulos multijugador de la misma manera que sus ofertas para un jugador. No solo elevaría el estado de la serie como una franquicia dispuesta a experimentar y desafiar las convenciones, sino que también entregaría un completamente original. Leyenda de Zelda experiencia en el proceso.
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