Sintonizador EV austriaco Peonza se está haciendo un nombre en el mundo de las conversiones eléctricas de alto rendimiento. Después de crear un Mercedes Clase G puramente eléctrico con Arnold Schwarzenegger, la compañía ahora ha revelado el EVEX 910e, un Porsche 910 convertido que tiene un tren de transmisión completamente eléctrico, velocidades máximas al norte de 185 mph, un tiempo de 0 a 60 de menos de 2.5 segundos. y más.
El superdeportivo eléctrico es legal en la calle y fue desarrollado en asociación con EVEX Fahrzeugbau GmbH, un fabricante de automóviles que se enfoca específicamente en autos deportivos antiguos de los años 70 y 80. El automóvil se puede comprar, en cantidades limitadas, siempre que tenga recursos considerables: tiene un precio de 1 millón de euros.
La conversión de Kreisel le da al EVEX 910e 490HP a través de su motor eléctrico, mientras que produce cero emisiones. Cuenta con una transmisión única de 2 velocidades creada por los hermanos Kreisel, que también se puede comprar por separado. La compañía describe el alcance máximo del automóvil de alrededor de 215 millas con la energía de la batería como “realista”, en lugar de estar guiado por sistemas de medición oficiales como el estándar de la EPA. La carga rápida puede aumentar rápidamente la energía, y se ha construido para que cuando se combina con una instalación solar doméstica, pueda actuar como una batería y almacenar energía para retroalimentar la casa.
Me gustaría mucho uno de estos, pero dudo que obtenga mucho apoyo para que una campaña de GoFundMe pague la factura.
Source link